google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    ¿Se Puede Controlar la Hipertensión con la Enfermedad Renal?

    ¿Se Puede Controlar la Hipertensión con la Enfermedad Renal?Mark sufrió hinchazón de los miembros inferiores a finales de mayo, fue al hospital local diagnosticado como hipertensión con enfermedad renal. Los siguientes son algunos detalles sobre su condición, vamos a echar un vistazo juntos.

    Luego, el médico le aconsejó que hiciera biopsia renal para determinar el tipo de lesión, pero se negó. Algunas personas introdujeron el hospital Shijiazhuang enfermedad renal a Mark, pero él tiene la duda al principio. Él dijo: "Me negué a venir este hospital cuando oí hablar de él por primera vez. Tengo que pensarlo. No creo a nadie solo a mí mismo. Alguien dice que es bueno, pero alguien sostiene que es una trampa. Así que voy a tener una investigación por mí mismo. Quiero ver lo que dijo el doctor y la respuesta de los pacientes. Quiero confirmar en qué grado me recupero. "

    Cuando fue hospitalizado, proteinuria 4 + con presión arterial tan alta, más grave su Upr alcanzó a 14.87g. Los médicos hicieron un plan de tratamiento completo incluyendo terapia, dieta y hábitos de vida.

    No podía adaptarse al tratamiento al principio. Todos los días es la medicina china. Baño de pies, baño medicado, medicina oral y el tratamiento físico todos están llenos de olor de la medicina china.

    Después de dos semanas, sus resultados leyeron proteinuria reducida a 3+. Mark no parecía estar muy contento con los resultados porque su proteinuria sólo redujo una ventaja. La enfermera le mostró los informes del laboratorio de Upr con la reducción aguda de 14.87g a 3.05g. Estaba contento otra vez.

    Si usted también tiene la hipertensión,está buscando el tratamiento efectivo,puede consultar al nuestro doctor en línea o deja el mensaje abajo,también puede enviar el correo al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos servirle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la hipertensión
    la página anterior :Nefropatía Hipertensiva:10 Días del Tratamiento Se Disminuye la Creatinina de 327 a 283
    la página proxima:Mi Experiencia en el Tratamiento de la Nefropatía Hipertensiva

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares