google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China Osmoterapia para la Nefropatía Hipertensiva

    Micro-Medicina China Osmoterapia para la Nefropatía HipertensivaMicro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz de la nefropatía hipertensiva, puede ayudar al paciente a vivir una vida de calidad sin tener diálisis o trasplante renal. Entonces, ¿cómo puede tratar la nefropatía hipertensiva?

    ¿Cómo puede Micro-Medicina China osmoterapia tratar la nefropatía hipertensiva?

    1. La expansión de los vasos sanguíneos

    Después de entrar en el cuerpo, los principios activos de este tratamiento se expandirán de manera efectiva los vasos sanguíneos en todos los niveles, mejorar la microcirculación local del riñón, aumentar la perfusión efectiva, obviamente, mejorar la condición de la isquemia y la anoxia, que arteriola eferente glomerular ampliar de manera efectiva, controlar y mejorar alta presión en el interior y la filtración glomerular alta bloqueando así el daño a los riñones desde la fuente.

    2. Anti-inflamación

    Los principios activos de este tratamiento tienen la función de anti-inflamatoria. Puede inhibir la infiltración de células inflamatorias, la liberación de mediadores de la inflamación y los factores tóxicos. Al mismo tiempo, se puede acelerar la reversión a partir de células de riñón inherente que ha pasado por transformationtransformation fenotípica a nefronas funcionales normales, proteger nefronas restantes y bloquear la puesta en marcha y el progreso de la fibrosis renal.

    3. Anticoagulante

    Los principios activos de este tratamiento tienen la función de vigorizante circulación de la sangre y la vena relajante, que puede mejorar con eficacia la microcirculación sistémica y aliviar la condición de la isquemia y anoxia. será reparado el daño de las células endoteliales de los capilares.

    4. Degradación

    Los principios activos de este tratamiento también puede promover la síntesis de las enzimas de degradación en el riñón, mejorar su actividad, degradar la matriz extracelular, prevenir el daño a los tejidos renales causados ​​por la matriz extracelular, y la reparación dañado glomerular, túbulos y el intersticio renal.

    Si desea conocer más detalles acerca de la terapia de compresa caliente y otro tratamiento alternativo,deja el mensaje o pro wahtspp +8615732170898 directamente,podemos ayudarle con todo lo posible.

    La descripción : Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz de la nefropatía hipertensiva, puede ayudar al paciente a vivir una vida de calidad sin tener diálisis o trasplante renal.


    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento el trasplante del riñón
    la página anterior :Nefropatía Hipertensiva:El Nivel de Creatinina se Reduce desde 910 hasta 532
    la página proxima:¿El Trasplante del Riñon Es la Unica Opción para Nefropatía Hipertensiva del Paciente?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares