google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía Hipertensiva:El Nivel de Creatinina se Reduce desde 910 hasta 532


    Revisado por Zhang Youkang


    Nefropatía Hipertensiva:El Nivel de Creatinina se Reduce desde 910 hasta 532La presión arterial (hipertensión) es muy común, ¿verdad? Una cosa que debe conceder importancia es que a menudo va de la mano con la enfermedad renal. Cuando su presión arterial es alta, se corre un alto riesgo de daño a los riñones, y cuando tiene la enfermedad renal, presión arterial alta es un síntoma común. Para la señora Dang, ella ha estado con la hipertensión durante 6 años. Y ella no se escapó del destino de nefropatía hipertensiva también.

    Hace cinco años, la Sra Dang sentía mareos y debilidad,fue al hospital para un examen físico. Su presión sanguínea era tan alto como 200. Después de tomar algún medicamento para disminuir la presión arterial, los síntomas desaparecieron. En los siguientes 5 años, no prestó atención a ella, porque pensó que podría resolverse mediante la adopción de algunos medicamentos. Pero las cosas sucedieron desafortunadas, fue diagnosticada con la enfermedad renal.

    ¿La diálisis es de por vida?

    Después de hacer la biopsia renal en el ámbito local, la señora Dang fue diagnosticado con nefropatía hipertensiva. Y su creatinina siguió aumentando, de 200 a 800. médico local sugirió la diálisis, pero que no quería poner fin a su vida restante en diálisis.

    ¿El hospital especializado es digno de confianza?

    Ella decidió venir a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón tener una oportunidad, pero su marido pensó tres principales hospitales estarían mejor. Por fin, ella siguió el consejo de su marido, pero en la que la diálisis también era la única manera. Al no tener elección, ella vino a nuestro hospital en el 16 de mayo, informe de la prueba mostró su nivel de creatinina era 910umol / L, y la proteína 24h orina era 1,96 g.

    Al ver sus condiciones eran muy graves, decidimos combinar TRRC con la medicina china. Este efecto terapéutico era muy bueno. Después del tratamiento alrededor de la mitad del mes, su nivel de creatinina se redujo a 716umol / L.

    Después de un período de tratamiento, se detuvo a su TRRC y utilizamos la medicina china solamente. Sin embargo, su nivel de creatinina continuaron disminuyendo. Fue 532umol / L ahora. Y su proteína 24h orina era 0,95 g.

    Nefropatía hipertensiva: nivel de creatinina se reducido de 910umol / L a 532

    La diálisis no es de por vida si recibe tratamiento tan pronto como sea posible. Mrs.Dang era muy fortuna para deshacerse de la diálisis y llevar una vida normal. Espero su tratamiento continuo puede ayudar a lograr un mejor efecto terapéutico. Si usted está preocupado por el mismo problema, no dude en contactar con nosotros en enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje a continuación. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento nefropatía hipertensiva
    la página anterior :Nefropatía Hipertensiva con la Creatinina 3.6: ¿Es Posible para Mi Controlarlo Bien?
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia para la Nefropatía Hipertensiva

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares