google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de la Medicina China Sistemático Ayudará a Evitar Nefropatía Hipertensiva

    El Tratamiento de la Medicina China Sistemático Ayudará a Evitar Nefropatía HipertensivaEn marzo de 2016, nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon aceptó un paciente con nefropatía hipertensiva. Después de un período de tratamiento, su nivel creatinina se redujo hasta 123umol / L desde 453umol / L y la presión arterial alta se convirtió en 120 / 80mmHg de 170/100 mmHg. El tratamiento de la medicina china sistemático ayudará a evitar nefropatía hipertensiva.

    ¿Qué tratamientos pueden tratar la nefropatía hipertensiva mejor?

    Después de consulta de expertos, nuestros expertos le dan “Cuatro Uno” tratamiento.

    “Cuatro Uno” tratamiento de la medicina china incluyen:

    1. Mai Kang Mezcla

    Es un tipo de medicina tradicional china. Incluyen diversos nutrientes tales como aminoácidos, ácido orgánico, enzima activa y vitaminas, etc. Mai Kang Mezcla ayuda a reducir la grasa en la sangre, prevenir la trombosis y el envejecimiento, mejorar los índices de la reología de la sangre y prevenir la inflamación.

    2. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es una aplicación externa.Las medicinas chinas son micronizados por primera vez en polvo y luego empaquetados en una gasa especial. La máquina de ósmosis ayuda a los ingredientes activos entren en la lesión renal directamente. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la degradación de la matriz extracelular y la disponibilidad de nutrientes, los tejidos renales dañadas pueden ser reparado gradualmente. A continuación, la función renal se puede mejorar en gran medida.

    3. Terapia baño de pies

    Terapia baño de pies trabaja en Yongquan punto de acupuntura (KI 1) y el punto de acupuntura Taixi (KI 3). Sumerge los pies en la tina del pie con la decocción medicado. La temperatura aumenta de 37 grados centígrados a 40 grados centígrados. Con el aumento de la temperatura, los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden entrar en la lesión renal directamente a través de la corteza del pie. Baño de pies puede aliviar el dolor, mejorar la calidad del sueño, aumentar el apetito, las manos y los pies calientes y hacer sudar.

    4. Sopa medicinal

    Sopa medicinal es sopa tradicional medicina china oral. Sobre la base de los distintos pacientes, condición médica y las etapas del tratamiento, el médico ajustará la dosis de medicamento en cualquier momento para conseguir los diferentes efectos de la eliminación de toxinas. Hay 49 formas de dosificación y 196 recetas en total. Durante el tratamiento, utilizaremos diferentes hierbas para curar diversas complicaciones.

    Nuestros sistemáticas tratamientos de medicina china se requieren para llegar a nuestro hospital para el tratamiento. Los pacientes extranjeros tienen que venir a China. No tenemos sucursales en México y otros países. Si desea obtener más información, puede dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea ,podemos darles más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia La nefropatía hipertensiva baño de pies
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Puede Ayudar al Paciente con Nefropatía Hipertensica para Evitar la Diálisis?
    la página proxima:Nefropatía Hipertensiva con la Creatinina 3.6: ¿Es Posible para Mi Controlarlo Bien?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares