google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Cómo Tratar la Nefropatía Hipertensiva con la Creatinina 760?

    Cómo Tratar la Nefropatía Hipertensiva con la Creatinina 760?Nefropatía hipertensiva es una enfermedad renal común que es causada por largo plazo y mal controlada la presión arterial alta. Y la creatinina es considerado como un signo de la función renal reducida severa a menudo, cuando el nivel de creatinina hasta 760 significa que la enfermedad ha progresado en la etapa avanzada. Entonces,¿Cuál es la forma de tratar la nefropatía hipertensiva con creatinina 760?

    Si el contenido de esta publicación no es el que usted desea, puede tener una conversación con nuestro médico en línea directamente.

    Este paciente tiene nefropatía hipertensiva y su nivel de creatinina es 760 umol / L, que es mucho mayor que el nivel normal. La creatinina es la actividad muscular producto metabólico en el cuerpo, y se excreta principalmente por los riñones. Cuando los riñones están dañados severamente o los pacientes tienen la función renal inferior al 50%, creatinina canto se excreta rápidamente, lo que provocará alto nivel de creatinina en la sangre. Alto nivel de creatinina 760 es una enfermedad muy grave, y los pacientes han estado en la insuficiencia renal en fase terminal, pues los pacientes necesitan tener tratamientos efectivos para reducir el nivel de creatinina alta y remediar la función renal.

    - La diálisis

    Para los pacientes nefropatía hipertensiva con alto nivel de creatinina 760, que pueden sufrir algunos síntomas graves, tales como náuseas, vómitos, hinchazón grave, presión arterial alta y la picazón de la piel. Si están sufriendo de estos síntomas, que necesiten diálisis en este momento, que puede ayudarles a eliminar los desechos y toxinas en la sangre. En este procedimiento, el alto nivel de creatinina puede bajar, pero cuando la gente deja de diálisis, el nivel de creatinina obtendrá mayor.

    - Controla de la presión arterial alta

    Para los pacientes nefropaita hipertensiva, que necesitan controlar firmemente su presión arterial alta que puede ayudar a retrasar la progresión de la insuficiencia renal. Ellos pueden tomar algunos medicamentos occidentales, como los IECA y AIRB,pueden ayudar a reducir la presión arterial alta. Además, también deben tener una dieta baja en sal, esto también es bueno para los pacientes.

    - Remedio de enfermedad renal

    Como sabemos, la causa básica de alto nivel de creatinina es la función renal reducida,entonces los pacientes necesitan tener tratamientos eficaces para mejorar la función renal. En este proceso, el nivel de creatinina puede reducir fundamentalmente.

    Le recomiendoa los pacientes de nefropatía hipertensiva con alta creatinina las hierbas medicinales chinas para poner remedio a su enfermedad renal. La medicina herbal china tiene una larga historia en el tratamiento de todo tipo de enfermedades de los riñones,pueden ayudar a reparar los tejidos renales dañadas, que no tiene efectos secundarios en los pacientes. Cuando la función renal se puede mejorar, el nivel 760 de alta creatinina se puede reducir de manera efectiva.

    Si usted quiere saber acerca de los tratamientos nefropatía hipertensiva, puede ponerse en contacto con nosotros por las siguientes maneras:

    Enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com

    Deja el mensaje abajo

    Consulta a nuestro médico en línea



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la medicina china la diálisis nefropatía hipertensiva
    la página anterior :¿Cómo Tratar el Edema en la Nefropatía Hipertensiva?
    la página proxima:¿Cómo Tratar la Etapa 4 en la Nefropatía Hipertensiva?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares