google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Tratar la Nefropatía Hipertensiva Efectivamente?

    ¿Cómo Tratar la Nefropatía Hipertensiva Efectivamente?Nefropatía hipertensiva es resultado de largas términos de presión arterial alta. Si no se trata, puede llegar a la insuficiencia renal. Por lo tanto, para controlar la presión arterial alta oportuna significa mucho para los pacientes nefropatía hipertensiva.

    ¿Cómo puede la presión arterial alta conducir a insuficiencia renal?

    Los riñones son órganos rodeados de capilares sanguíneos, que pueden ayudar a filtrar los desechos y evitar la proteína se filtre en la orina. La hipertensión arterial aumenta la presión a las paredes vasculares de modo que las fugas de proteínas de los riñones. Esto puede causar daños en el sistema de filtración renal. Si no se trata a tiempo, el daño renal a largo plazo será irreversible y la capacidad compensatoria de los riñones aumenta. Por último, la enfermedad renal avanza a la insuficiencia renal.

    ¿Cómo tratar la nefropatía hipertensiva?

    Dado que la presión arterial alta, el nivel de la función renal y las complicaciones a determinar el pronóstico de los pacientes, los tratamientos deben comenzar con estos tres puntos.

    1. Control de la presión arterial alta de forma activa

    Varios agentes antihipertensivos se usan por lo general para las personas con presión arterial alta. Para los pacientes con enfermedad renal, IECA y ARA II son mejores, ya que también puede proteger a los riñones y la facilidad proteinuria. Además, también necesita una dieta saludable con bajo contenido de sal y proteínas.

    2. Manejo de las complicaciones de la hipertensión oportuna

    Además del daño renal, la hipertensión también puede causar daño a muchos otros órganos y sistemas. Por ejemplo, si los pacientes tienen proteinuria, puede causar más daño a los riñones. Para evitar la proteína se filtre en la orina,utilizan a menudo los esteroides. Además, teniendo en cantidad correcta de proteínas de alta calidad es útil.

    3. Mejorar la función renal con eficacia

    A medida introducida por los médicos de la medicina tradicional china, algunas medicinas chinas son eficaces en la dilatación de los vasos sanguíneos y aumentar la capacidad de auto-curativo de células renales dañadas. Con estos efectos, la presión sobre las paredes vasculares reduce y más transporte de sangre a las células del riñón con discapacidad. Como resultado, la función renal puede ser recuperado gradualmente.

    Si usted también sufre la nefropatía hipetensiva o está buscando los tratamientos más efectivos y naturales ,puede consultar a nuestro médico en línea o deja el mensaje abajo ,también puede enviar el corro electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la presión arterial nefropatía hipertensiva
    la página anterior :¿El Paciente con Nefropatía Hipertensiva Puede Evitar Trasplante de Riñon?
    la página proxima:¿Cómo Tratar el Edema en la Nefropatía Hipertensiva?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares