google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    La Precaución para el Paciente de Nefropatía Hipertensiva con el Nivel Alto de Creatinina 3

    La Precaución para el Paciente de Nefropatía Hipertensiva con el Nivel Alto de Creatinina 3Nefropatía hipertensiva o la enfermedad renal hipertensiva, es una enfermedad renal progresiva que es causada principalmente por largo plazo la hipertensión mal controlada. El nivel de creatinina 3 es mucho más alto que el nivel normal, y es un signo dangerus para los pacientes.

    Aquí están las precauciones aconsejadas por el médico en nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon.

    1. Controla pocillo de la presión arterial alta

    Desde la nefropatía hipertensiva es causada principalmente por la presión arterial alta, pues necesita tomar el tratamiento que puede controlar bien la presión arterial, y puede ayudar a prevenir un mayor daño renal y proteger sus riñones.

    2. Mantenga una dieta buena

    La dieta buena planificada puede ayudar a reducir la alta creatinina hasta cierto punto. Es necesario de limitar la carne y proteína en la dieta diaria, esto puede prevenir una mayor producción de creatinina en sangre. Además, también es necesario de limitar la ingesta de sal, lo que puede ser beneficioso para la presión arterial.

    3. Purificar la sangre

    La creatinina es el producto de desecho del metabolismo muscular, y se excreta principalmente por los riñones. Cuando los riñones están dañados gravemente con menos del 50% de la función renal izquierda, que hará que la elevación del nivel de creatinina. Nivel de creatinina 3 significa que hay una gran cantidad de toxinas y desechos se acumulan en la sangre, lo que puede empeorar su enfermedad. Así que sugerimos la Terapia de la contaminación de la sangre para ayudar a purificar la sangre y controlar algunos de sus sysmptoms graves.

    4. Restaurar la función renal

    Con la sangre purificada, también hay que tomar el tratamiento que puede reparar los tejidos renales dañadas y restaurar su función renal. En nuestro hospital, usamos la Micro-Medicina China osmoterapia para restaurar la función renal. Una vez que sus riñones pueden funcionar bien, puede ayudar a excretar la creatinina a cabo desde la raíz.

    Si usted está interesado en el tratamiento mencionado anteriormente en nuestro hospital, puede dejar un mensaje abajo, le enviaremos más información, o también puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener ayuda gratuita.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina la función renal el tratamiento La nefropatía hipertensiva
    la página anterior :Cómo Mejorar la Función Renal con la Nefropatía Hipertensiva
    la página proxima:Cómo la Micro-Medicina China osmoterapia Curar la Nefropatía Hipertensiva

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares