google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    el Alimento Saludable para el Paciente con Nefropatía Hipertensiva

    el Alimento Saludable para el Paciente con Nefropatía HipertensivaEl tratamiento es muy importante para curar nefropatía hipertensiva ,sin embargo el alimento saludable también es muy principal ,los dos no puede faltar uno ,si falta tratamiento o falta alimento saludable ,la nefropatía hipertensiva no puede curar totalmente .Ahora permitame hacer una breve presentación sobre el alimento saludable de nefropatía hipertensiva .

    1.Bajo en sal, rica en vitaminas de la comida;El paciente nefropatía hipertensiva tiene que comer menos el sal.evite salada comida,come menos contener conservantes de la comida.Absorbe mucho Vitaminas especialmente VitaminasB, regulan el metabolismo beneficioso, si es necesario, tomar suplementos vitamínicos.

    2.Controla el suministro de calefacción;Calor adecuado tiene que determinar en función de la enfermedad,general norma mantene la norma del peso ideal. Debido a este tipo de paciente general tienen trastornos del metabolismo de lípidos,por eso reduce el consumo de grasas puede ayudar controla el calor y mejorar los trastornos metabólicos.

    3.Cambia la hábitos de la comida; Tiene que baja la guía de un médico analiza la comida de uno mismo,cambia la mal hábitos,limita algunos comidas,así puede satisfacer las necesidades nutricionales,mejora la calidad de vida.

    4.El paciente de nefropatía hipertensiva,limitar el consumo de sal:cada día poco a poco reducido a 6g menos.después de tapa de la cerveza elimina amortiguar,una tapa de la cerveza aproximadamente haya 6g.éste cantidad es come la sal,incluye la sal de cocina y otros alimentos se convierten en agregados de sal de sodio.Adecuado para reducir la ingesta de sodio puede ayudar disminuir la presión arterial, reducir el sodio del cuerpo y la retención de agua.

    Si el paciente puede poner más atención en el alimento del nefropatía hipertensiva y el tratamiento ,creo que puede repararla en tiempo corto ,si tiene el problema ,puede enviar el correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com o contacta con WhatsApp:+8613933056495 ,nuestro médico en línea puede ayudarte con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento el alimento nefropatía hipersentiva
    la página anterior :Cuáles Son los Síntomas de la Nefropatía Hipertensiva y Su Tratamiento
    la página proxima:Cómo Restaurar la Función Renal Dañado en la Hipertensión Nefropatía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares