google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía Hipertensiva Paciente Debe Preste Mucha Atención a su Dieta


    Revisado por Zhang Youkang


    Nefropatía Hipertensiva Paciente Debe Preste Mucha Atención a su DietaDieta realmente juega un papel importante en el control de la presión arterial alta, es especialmente importante para el paciente la enfermedad renal.Una buena dieta puede ayudar a las personas con nefropatía hipertensiva vivir una vida más larga y de calidad. Los siguientes son algunos consejos sobre la dieta, la esperanza de que le puede ayudar en algún grado.

    Las personas con presión arterial alta no deben comer demasiada comida en un solo tiempo, deben tener varios momentos de las cenas más bien que tres veces.

    Mantenga una dieta baja en sal que es útil para controlar la presión arterial y aliviar otros síntomas causados por la enfermedad renal tales como la hinchazón.

    Para las personas que están en la etapa temprana de la enfermedad renal, pueden tener algunos alimentos ricos en potasio que es útil para reducir la presión arterial alta,pero para las personas que están en la etapa avanzada de la enfermedad renal, están en alto riesgo de contraer hiperpotasemia por lo que debe evitar comer alimentos con potasio.

    La enfermedad renal paciente debe tomar algunos alimentos con proteínas de alta calidad que pueden suministrar suficientes proteínas para el cuerpo sin dañar los riñones, entre esos alimentos, el pescado es la primera opción que también es útil para reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón

    Con el fin de suministrar suficientes nutriciones para el cuerpo, las personas con nefropatía hipertensiva también debe comer mucha fruta y verdura fresca.Pero no todas las frutas y verduras son buenas para el paciente, por lo que cuando usted los elige usted será mejor consultar a un nutricionista yout.

    Los anteriores son algunos consejos generales para la nefropatía hipertensiva paciente, ya que todos sabemos que diferentes personas tienen diferentes condiciones de la enfermedad por lo que debe hacer el plan de dieta de acuerdo a su propia condición.

    Si usted necesita alguna ayuda en la fabricación de plan de dieta o el tratamiento de la nefropatía hipertensiva, puede enviar correo electrónico a nosotros enfermedad-renal@hotmail.com, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la hipertensiva nefropatía la hipertensiva nefropatía tratamiento y dieta
    la página anterior :Hay Alguna Posibilidad de Mejorar la Función Renal en la Nefropatía Hipertensiva
    la página proxima:Cuáles Son los Síntomas de la Nefropatía Hipertensiva y Su Tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares