google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Hay Alguna Posibilidad de Mejorar la Función Renal en la Nefropatía Hipertensiva

    Hay Alguna Posibilidad de Mejorar la Función Renal en la Nefropatía HipertensivaHay alguna posibilidad de mejorar la función renal en la nefropatía hipertensiva?Nefropatía hipertensiva es una enfermedad renal secundaria de la hipertensión crónica.Como la hipertensión provoca daño a los vasos sanguíneos dentro de los riñones, la función renal se reducirá gradualmente.

    ¿Es posible mejorar la función renal en la nefropatía hipertensiva?

    Debe depender condición de enfermedad de los pacientes.

    Si su tasa de filtración glomerular (GFR) sigue siendo superior a 60 ml / min, no hay duda de que podemos revertir el daño renal y mejorar la función renal con éxito.

    Si su GFR oscila 15-59 ml / min, tiene 50% de posibilidades de revertir su nefropatía hipertensiva y obtener mejoría de la función renal.

    Si su GFR es inferior a 14 ml / min, podemos ayudar a detener su condición de enfermedad empeore y prevenir complicaciones potencialmente mortales. Además, somos capaces de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

    Aquí, usted debe saber si usted tiene la oportunidad de mejorar su función renal. Entonces, voy a dar algunas sugerencias para ayudar a mejorar su estado de salud.

    Los tratamientos eficaces para mejorar la función renal en la nefropatía hipertensiva

    Del análisis anterior, podemos saber la hipertensión es la causa fundamental de nefropatía hipertensiva, el tratamiento para esta enfermedad en los riñones deben comenzar desde la gestión de la presión arterial alta.En primer lugar, se necesita un plan de dieta saludable con la ingesta de sodio, líquidos y proteínas restringida.Luego, los pacientes pueden necesitar tomar algunos medicamentos antihipertensivos como los bloqueadores IECA, ARB y los canales de calcio. En la mayoría de los casos, los pacientes necesitan tomar varios tipos de medicamentos para controlar su condición de enfermedad. Consultar al médico en línea para determinar qué medicamentos debe tomar.

    Además, los tratamientos como la Micro-Medicina China, Claro Sangre Terapia Contaminación, Terapia compresa caliente e Inmunoterapia que pueden ayudar a mejorar la condición de riñón, pero son adecuados para los distintos pacientes.Entonces usted debe elegir el tratamiento de acuerdo a su propia condición.

    Si usted tiene otras preguntas o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la nefropatía hipertensiva, puede enviarnos el email enfermedad-renal@hotmail.com o charlar con nuestro médico en WhatsApp:+8613933056495, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la hipertensiva nefropatía la hipertensiva nefropatía tratamiento
    la página anterior :Por qué Los Nefropatía Hipertensiva Pacientes Tienen Dolor de Cabeza
    la página proxima:Nefropatía Hipertensiva Paciente Debe Preste Mucha Atención a su Dieta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares