google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Dieta de la ciencia de nefropatía hipertensiva


    Revisado por Zhang Youkang


    Dieta de la ciencia de nefropatía hipertensiva1.Los cambios en los hábitos alimenticios:Deben estar bajo la supervisión de un médico para analizar su dieta,cambiar los malos hábitos alimenticios,restringir ciertos alimentos,a fin de satisfacer las necesidades nutricionales,mejorar la calidad de vida.

    2.El control de suministro de calefacción:La cantidad correcta calor se debe basar en de la enfermedad para la decisión,general a mantener el peso corporal ideal como el estándar.Debido a que estos pacientes tienden a tener trastornos del metabolismo de los lípidos,por lo que la reducción de la ingesta de grasas no sólo ayuda a controlar el calor,sino también para mejorar los trastornos metabólicos.

    3.Baja en sal,alta de vitamina dieta:Los pacientes hipertensos con nefropatía deben controlar la ingesta de sal,evitar los alimentos salados,adición de conservantes en los alimentos debe comer poco.La ingesta adecuada de vitaminas,especialmente las vitaminas B,beneficiosas para regular el metabolismo,cuando sea necesario puede tomar suplementos vitamínicos.

    4.Beber la cantidad adecuada de té:Los polifenoles en el metabolismo de la grasa humana juega un papel importante.Puede desintoxicar,anti-inflamatorio,suavizando los vasos sanguíneos.

    5.La proteína es un nutriente esencial,pero si la ingesta de proteínas es muy alta, además de aumentar la carga sobre los riñones,aumento de daño renal.Si la ingesta insuficiente,puede afectará el suministro de nutrientes del cuerpo.Por lo tanto,los pacientes deben determinar la ingesta de proteínas de acuerdo con el estado de la función renal:Cuando no hay una disfunción renal significativa,control de la ingesta de proteínas en aproximadamente un día 50g.Si la creatinina sérica,nitrógeno de urea en sangre etc anomalías obvias,la ingesta de proteínas debe reducirse diaria de 20~40g.

    6.Pacientes con enfermedad renal en hipertensos de limitar la ingesta de sal:Debe reducirse a 6g siguiente por día,es decir,después de la eliminación de la cerveza regular fundas de colchón,una botella de sal es de aproximadamente 6g.Esta cantidad se refiere a la cantidad de sal incluyen sal de cocina y otros alimentos se convierten en sal sódica del total.Adecuado para reducir la ingesta de sodio puede ayudar a disminuir la presión arterial,reducir el sodio y la retención de agua del cuerpo.

      Los pacientes hipertensos con insuficiencia renal,independientemente del grado de daño renal,debe ser estrictamente controlada.La presión arterial para evitar un mayor daño a la función renal.Cuando la disfunción renal, especialmente cuando la tasa de filtración glomerular en 20mL/min debajo,control de la presión arterial en ocasiones puede causar insuficiencia renal aguda oligúrica,pero no puede llegar a ser indicios de lucha contra la terapia antihipertensiva.Control de la presión de la sangre puede proteger los órganos (corazón y cerebro) funciones de la vida,y incluso si el maligno endurecimiento de las arterias renales ha entrado en la enfermedad renal en etapa terminal,el control estricto de la presión arterial también puede recuperar la función renal.Uremia alcanzado,en un esfuerzo para controlar la presión arterial alta también se debe agregar a la terapia de diálisis,que puede corregir la uremia y retención de agua.Soltero con el tratamiento de diálisis difícil controlar la presión arterial y la satisfacción,debe agregarse con fármacos antihipertensivos,la práctica ha demostrado que el minoxidil y propranolol efecto combinado es mejor.

    Arriba mencionado son dieta de la ciencia de nefropatía hipertensiva,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía hipertensiva Dieta de la ciencia
    la página anterior :¿Cómo trata nefropatía hipertensiva?
    la página proxima: Cómo bajar la presión arterial en pacientes con insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares