google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Qué alimentos puedo dar a pacientes con nefritis hipertensiva


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué alimentos puedo dar a pacientes con nefritis hipertensivaLa clave para tratar hipertensiva nefritis o nefropatía hipertensiva es el control de la presión arterial alta o para proteger los tejidos funcionales renales restantes.Durante todo el tratamiento, un plan de dieta saludable juega un papel importante.A continuación, los miembros de la familia deben querer saber cuáles son los alimentos que pueden dar a estos pacientes.

    Las necesidades dietéticas básicas para pacientes nefropatía hipertensiva

    Cuando los riñones están dañados, pueden ser incapaces de filtrar la sangre, eliminar el exceso de líquido, los productos de desecho y toxinas, regular los vasos sanguíneos, mantener el equilibrio de electrolitos, y algunas otras funciones renales.Por lo tanto, el plan de dieta debe consistir de los siguientes efectos:

    - Control de la presión arterial alta

    - Reducir la carga de los riñones

    - Gestionar complicaciones nefropatía hipertensiva como proteinuria

    - Mantener el calcio, el fósforo y el equilibrio de potasio

    ¿Qué alimentos son beneficiosos para los pacientes hipertensos Nefritis?

    De acuerdo con los requisitos anteriores, que damos varios alimentos que son buenos para la mayoría de los pacientes.Si desea obtener una lista de alimentos para comer y evitar en detalle, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    1.Rábano: Este vegetal tiene el efecto de suavizar los vasos sanguíneos, la reducción de grasa en la sangre, la eliminación de estasis de sangre, y disminuir la presión arterial alta.

    2.Kiwi: Es honrado como "el rey de las frutas", ya que contiene ricos vitamina C, potasio y muchos otros nutrientes.Se puede ayudar a luchar contra la inflamación, aliviar el edema y la presión arterial alta.Además, también puede proteger los tejidos de riñón de funcionamiento restantes.

    3.Cranberry: arándano y jugo de arándano se observan con frecuencia en nuestra vida diaria.Como tiene abundantes sustancias antioxidantes, es bueno para mejorar la función renal y la capacidad inmunológica de los pacientes.

    Por último, nadie plan de dieta es adecuada para todos los pacientes con nefritis hipertensiva, por lo que los pacientes deben modificar su plan de comidas con su condición enfermedad cambios.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: hipertensiva nefropatía nefritis hipertensiva
    la página anterior :Por qué nefropatía hipertensiva pacientes tienen cuerpo Sacudidas
    la página proxima:En caso de pacientes con nefropatía hipertensiva creatinina 14 Vaya para diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares