google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar de creatinina 7.18 con nefropatía hipertensiva


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo bajar de creatinina 7.18 con nefropatía hipertensivaMuy a menudo, creatinina 7.18 significa nefropatía hipertensiva ha agravado en etapa terminal.En esta etapa, aunque la presión arterial alta se controla muy bien, el mecanismo de daño común puede también agravar el estado de enfermedad de los pacientes. Luego, los pacientes están dispuestos a reducir su alta creatinina 7.18.

    Como introducida por nefrólogos, creatinina se genera a partir de la creatina durante el metabolismo muscular.Normalmente, los riñones sanos pueden excretar creatinina oportuna para mantener el equilibrio de la producción de creatinina y excreción, por lo que la elevación persistente de los niveles de creatinina sérica puede reflejar la severidad del daño renal.

    Los siguientes métodos pueden ayudar a declinar creatinina 7.18 para los pacientes nefropatía hipertensiva.

    1.Medicamentos orales: Muchos medicamentos, tanto los medicamentos occidentales y medicinas chinas, pueden ayudar a los riñones enfermos para eliminar más de creatinina del cuerpo o reducir la formación de creatinina.Si usted tiene alto nivel de creatinina, debe estar familiarizado con ketosteril que se utiliza comúnmente para bajar el nivel alto de creatinina.

    2.Métodos aplicados externamente: Diferentes de medicamentos orales, algunos tratamientos aplicados externamente pueden hacer creatinina y otros residuos excretados a través de otras formas.Por ejemplo, la terapia de enema puede ayudar a excretar los productos de desecho a través del tracto intestinal, mientras que la terapia de ciclo y baño medicado se utilizan para provocar la excreción de la piel.

    3.Micro-Medicina China osmoterapia: Esta terapia se utiliza principalmente para tratar la enfermedad renal causada por la isquemia y la condición anoxia dentro de los riñones.Hipertensión a largo plazo puede causar esclerosis debido a la falta de sangre y oxígeno. A través de la expansión de los vasos sanguíneos, anti-inflamatorios, anti-coagulación, y que llevó el sistema de auto-sanación renal, este osmoterapia chino de hecho puede ayudar a tratar la nefropatía hipertensiva y reconstruir la estructura del riñón con eficacia. Cuando la función renal aumenta, el nivel alto de creatinina se reducirá con éxito.

    Lo anterior es el plan general de tratamiento para los pacientes de nefropatía hipertensiva para reducir su creatinina 7.18.Si usted desea conseguir el plan de tratamiento individual, usted puede decirnos su descripción enfermedad a través de la caja de diálogo en la esquina inferior derecha. Por lo tanto, el médico de guardia puede hacer un plan de tratamiento efectivo para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La nefropatía hipertensiva creatinina 7.18
    la página anterior :Qué hace un creatinina de 6.9 en la enfermedad renal hipertensiva Mean
    la página proxima:Nefropatía hipertensiva con edema: Causa y tratamiento dietético

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares