google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Qué hace un creatinina de 6.9 en la enfermedad renal hipertensiva Mean

    Qué hace un creatinina de 6.9 en la enfermedad renal hipertensiva MeanCon el diagnóstico de una creatinina de 6.9 en la enfermedad renal hipertensiva, paciente puede preguntarse por que esto significa.En este texto, vamos a ver este tema juntos y encontrar la información más útil.Quieres conseguir un asesoramiento personalizado?Chatea con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratuita y profesional.

    Los niveles de creatinina sérica normales

    Los niveles normales de creatinina en la sangre es de aproximadamente 0.6 a 1.2 mg/dl en varones adultos y 0.5-1.1 mg/dl en mujeres adultas.En el caso de la enfermedad renal, el nivel comenzará a aumentar cuando alrededor de 50% o más de la función renal se pierde.

    ¿Qué significa una creatinina de 6.9 en la enfermedad renal hipertensiva?

    Un individuo con esta condición se ha convertido en la enfermedad renal avanzado escenario con disminución grave de la función renal.Como resultado, los riñones no funcionan adecuadamente para llevar a cabo sus funciones normales como eliminar los desechos y el exceso de líquido. Si no se trata, el trastorno será peligrosa para la vida.

    ¿Cómo reducir una creatinina de 6.9 en la enfermedad renal hipertensiva con eficacia?

    En la actualidad, el tratamiento más avanzado para manejar este trastorno es remedio herbario llamado Micro-Medicina China osmoterapia.Se trata de un enfoque integral que no sólo puede trabajar para aliviar los síntomas, sino también reparar los riñones dañados y tratar de elevar la función renal global.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un desarrollo innovador de la medicina tradicional china. Medicamentos a base de plantas seleccionadas se micronizada en pequeñas moléculas.Mediante el uso moderno dispositivo penetrante y ósmosis, ingredientes eficaces pueden llegar a la lesión renal directamente y luego trabajar para tratar la enfermedad renal con eficacia.

    Todavía tiene nada claro? Por favor, deje un mensaje en bajo,o enviarnos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.Le contestaremos en breve plazo de 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la enfermedad renal hipertensiva creatinina de 6.7
    la página anterior :Expectativa de vida del 10% de función renal y enfermedad renal hipertensiva
    la página proxima:Cómo bajar de creatinina 7.18 con nefropatía hipertensiva

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares