google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo trata nefropatía hipertensiva?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo trata nefropatía hipertensiva?Los pacientes de nefropatía hipertensiva quieren buscar una manera de que verdaderamente puede completamente trata nefropatía hipertensiva.Pero¿Qué tipo de terapéutica verdaderamente es eficaz?

    De hecho,temprano, la hipertensión leve y normal de la orina pueden ser sustancialmente no tratamiento farmacológico,mantiene bueno humor,perder peso,limita sal y vino,practica destreza y taijiquan,hace connivente deporte ect.Pero para los pacientes de estan gravemente enfermo,solo depende un tipo de manera,sus efecto de la longevidad puede ser temporal y no del todo.Lo siguiente,introduzco más exhaustivo las marenas de trata nefropatía hipertensiva por todos.

    Tratamiento de la medicina occidental:

    1.Opcionales fármacos antihipertensivos de puede suministrar,hay diuréticos,β-bloqueantes,los antagonistas del calcio,inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina(ACEI)ect.En medio de los antagonistas del calcio y ACEI son más favorable para hemodinámica renal,ACEI bajo proteína urinaria más que otros fármacos antihipertensivos.El control efectivo de la presión arterial a valores normales o casi normales(18.7/12kPa,140/90mmHg)puede prevenir,estabilizar y demorar daño renal hipertensiva.

    2.Las funciónes de los pacientes de Aterosclerosis renal maligno empeoran rápidamente en corto plazo,cuándo la fusión con encefalopatía hipertensiva,larápida disminución dela visión,hemorragia intracraneal ect y no pueden tomar medicina en boca,pueden por vena,generalmente es el nitroprusiato de sodio,esfuerzan en 12~24horas controlar presión arterial.

    3.Los pacientes de que tienen hiperlipidemia ,diabetes y hiperuricemia,hay que se tratan.Mientras de usan las medicinas de anti-agregación de plaquetas y adhesividad,por ejemplo dipyridamole,aspirina ect,probablemente hay función de puede prevenir la arteriosclerosis renal.

    4.Cuando insuficiencia renal,todavía hay que dar tratamiento no - diálisis y terapia de reemplazo.

    Tratamiento de TCM:

    1.Amplía vaso sanguíneo:Amplía las pequeñas arterias de todos los diferentes niveles de riñón,porque la provocación de hipertensión conduce glomerular isquemia microvascular y la hipoxia.La meta de amplía vaso sanguíneo es que para mejora circulación de la sangre renal del suministro de sangre del sistema,mitiga la estado de isquemia renal intrínseca y células hipoxia,previene la hipertensión en la lesión celular endotelial vascular renal,fomenta circulación de la sangre.

    2.Antiinflamatorios:reduce infiltración de células inflamatorias,evita las citoquinas inflamatorias destruir las células endoteliales.Una solución fundamental para el inicio de factor de respuesta inflamatoria fibrosis,cuera el proceso de la fibrosis renal,protege células renales intrínsecas.

    3.Anticoagulante:reduce la trombosis glomerular capilar micro,para sentar las bases para la reparación de las células endoteliales.La expansión en todos los niveles de las arterias del riñón y los vasos sanguíneos de todo el cuerpo,eficazmente mejora hipercoagulable estado.

    Degradación,célula inflamatoria de capilar glomerular incrementa,puede excitar la secreción excesiva de la matriz extracelular,solo hace proliferación de matriz extracelular que degradación excreta a fuera,puede jugar un papel en la reparación.la terapia de penetración Micro-Medicina China para la acumulación de matriz extracelular lesiones limpieza,todavía puede fomentar síntesis de la enzima del riñón y la degradación y mejorar su actividad,impide la matriz extracelular destruir tejido renal,repara dañado células renales intrínsecas,fundamentalmente repara debido a la hipertensión causada por el daño en el tejido renal.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: medicina tradicional china nefropatía hipertensiva medicina occidental
    la página anterior :Servicio de salud de nefropatía hipertensiva
    la página proxima:Dieta de la ciencia de nefropatía hipertensiva

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares