google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    la Hinchazón y la Proteinuria Controlados por el Tratamiento de la Medicina China

    la Hinchazón y la Proteinuria Controlados por el Tratamiento de la Medicina ChinaLa nefritis es una enfermedad renal común, y los pacientes tendrán inflamación y proteinuria. Si los síntomas no se pueden controlar bien, puede empeorar la enfermedad y causar daño renal adicional. Así que los pacientes deben tomar un tratamiento eficaz para controlar los síntomas con nefritis. En este artículo, vamos a introducir el tratamiento de la medicina china en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon.

    La tía Zheng tiene 66 años y se le encontró hinchazón en las piernas hace 5 años, luego se le diagnosticó nefritis en el hospital local. Después de tomar la medicina oral china por medio mes, su hinchazón desapareció, por lo que fue dada de alta del hospital local. Sin embargo, hace 1 año, debido al exceso de trabajo y el cansancio, tuvo hinchazón de nuevo, y su proteinuria fue 3 + con hematuria 1+. aunque tomó el tratamiento de la medicina oral china durante 1 mes, su hinchazón no pudo ser controlada bien esta vez, la proteinuria estaba todavía entre 3 + -2 +. Con el fin de tomar más tratamiento, su hijo la llevó a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon.

    Cuando acudió al hospital, sufrió hinchazón severa en las piernas y su peso corporal fue de 60,5 g debido a la retención de líquidos. Además, su proteína de orina de 24 horas fue de 5,33 g.

    El médico ayudó a analizar su condición, tenía hinchazón severa y proteinuria, y los síntomas recayeron de nuevo, lo que es causado principalmente por la acumulación de toxinas en el cuerpo y la función renal baja, por lo que el tratamiento debe centrarse en el control de los síntomas y toxinas claras en nuestro sangre. Entonces su enfermedad puede ser controlada o incluso curada. Luego, el médico hizo un plan de tratamiento sistemático para ella, que es el tratamiento de eliminación de toxinas en China. Si desea conocer los detalles del tratamiento, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, o póngase en contacto con el WhatsApp +8615732170898 directamente.

    Después de tomar un período de tratamiento, el estado de la tía Zheng tuvo grandes mejoras, su peso corporal redujo 3,5 kg con hinchazón aliviada. Y su proteína de orina de 24 horas se redujo a 0,96 g después del tratamiento. Ahora su condición consiguió grandes mejoras, y ella estaba muy satisfecha con los efectos curativos.

    Por lo tanto, sabemos que el tratamiento de la medicina china es una buena opción para los pacientes con nefritis para controlar la hinchazón y la proteinuria. Espero que más y más nefritis puede obtener beneficios de este tratamiento.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china el tratamiento proteinuria
    la página anterior :¿Cómo Reducir la Hipertensión Renal para los Pacientes con Nefrítis Crónica?
    la página proxima:¿Hay Algún Medicamento que Revieta la Orina Espuma para la Nefritis Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares