google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de la Medicina China para la Nefritis Crónica con la Proteinuria Intratable

    El Tratamiento de la Medicina China para la Nefritis Crónica con la Proteinuria IntratableLa nefritis crónica es la enfermedad renal primaria más común y también es la principal causa de la etapa de uremia. Dado que la progresión es lenta y la duración es larga, las personas a menudo no son conscientes de que han estado sufriendo de nefritis crónica. En la actualidad, la medicina occidental sigue siendo el principal método de tratamiento para la nefritis crónica, pero puede causar efectos secundarios y recurrencia. Entonces, ¿cómo trata la medicina china la nefritis crónica?

    Hay un caso exitoso como a continuación:

    En julio de 2008, Chen Bing tenía edema de la extremidad inferior y los párpados. Hizo un chequeo en su hospital local. El resultado demostró que la proteína de orina 3+ y que fue diagnosticado con síndrome nefrótico. El médico le recetó esteroides. Se quedó en el hospital por unos 20 días. La proteína de la orina se alivió pero empeoró repentinamente. En este momento, el médico le dio la ciclofosfamida. La proteína de la orina se volvió negativa. Dejó de tomar esteroides hasta febrero de 2009.

    Después de eso, su enfermedad recidiva muchas veces. Con el fin de buscar tratamiento adicional, él viene a nuestro hospital para el tratamiento sistemático.

    En nuestro hospital, el tratamiento principal para la nefritis es el tratamiento de medicina china. Las medicinas chinas son las mejores en el efecto a largo plazo, pero afectan lentamente. Tenemos medicamentos característicos de China, terapias características y chequeos característicos. Después de muchos años de experimento clínico y experiencia, nuestros expertos encuentran que la causa de la enfermedad renal es la contaminación de la sangre por lo que nuestro tratamiento se centra en el tratamiento de la contaminación sanguínea. Esta es la causa principal del efecto terapéutico único de nuestras medicinas chinas.

    ¿Por qué el efecto terapéutico en otros hospitales no es bueno? Porque no saben la causa de la enfermedad de riñón. Además, el tratamiento y los medicamentos en su hospital han demostrado ser atrasados ​​durante 10 años o varias décadas. No tienen terapias de innovación.

    Nuestra medicina china no es simple como una receta sino un conjunto de plan de tratamiento de medicina tradicional china después de la exploración constante y la modificación de acuerdo a la condición de enfermedad de los pacientes.

    Este plan de tratamiento sistemático incluye la medicina oral china, la fórmula externa de la medicina china y el baño de pies de la fórmula de la medicina china, etc,pero esta fórmula debe ajustarse cada siete días.

    Si desea obtener más información acerca de nuestros medicamentos chinos, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil y directa ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podría orientarle con toda la esfuerza.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la nefritis crónica la medicina china
    la página anterior :Proteinuria 2+ y Hematuria 2+ en Nefritis : El Tratamiento de la Medicina China es una Buena Opción
    la página proxima:¿Hay Algun Tratamiento para Aumentar el Volumen de Orina en la Nefritis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares