google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Proteinuria 2+ y Hematuria 2+ en Nefritis : El Tratamiento de la Medicina China es una Buena Opción

    Proteinuria 2+ y Hematuria 2+ en Nefritis : El Tratamiento de la Medicina China es una Buena OpciónTanto la proteinuria como la hematuria son síntomas comunes en los pacientes con nefritis, que son causados ​​principalmente por daño renal. El tratamiento con esteroides es el tratamiento más utilizado, pero no tan eficaz. Aquí, vamos a aprender sobre el tratamiento de la medicina china en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,China.

    Antes de contar el tratamiento, primero aprendemos una historia paciente, usted puede ver los grandes efectos curativos.

    El Sr. Yang es de la provincia de Jiangsu en China. Hace 2 años, le diagnosticaron nefritis debido a mareos y fatiga. Tomó 9 días de tratamiento con esteroides en el hospital, pero no recibió mejoras. Así que fue a otro hospital y siguió el tratamiento con medicamentos occidentales, todavía no tiene efectos curativos. Así que trató de tratamiento de medicina china, luego vino a nuestro hospital especializado en enfermedades renales.

    Cuando llegó a nuestro hospital, su proteinuria fue 2+, hematuria 2+, 24 Upr fue 1.04, y también tiene muchas espumas de orina, fatiga y debilidad. Después de conocer su condición de enfermedad, nuestro equipo de expertos hizo un plan de tratamiento sistemático, que es el tratamiento de eliminación de toxinas. Después de 15 días de tratamiento, su condición se mejoró mucho, los síntomas como mareos, debilidad, etc habían desaparecido. Espumas en la orina también redujo, más importante, su protienuria se convirtió en negativo y hematuria fue 1+. El Sr. Yang está muy satisfecho con sus efectos curativos, y dijo que tomó la decisión correcta de venir aquí.

    Segundo, ¿cómo funciona el tratamiento de eliminación de toxinas para los pacientes con nefritis?

    Este tratamiento se basa en la medicina tradicional china (TCM), y hay varias terapias chinas usadas en él, tales como terapia caliente de la compresión, baño del pie, baño completo, terapia del ciclo, moxibustion, y así sucesivamente. Estas terapias tienen como objetivo la reparación de las células renales dañadas y la mejora de la función renal, por lo que será una buena opción para los pacientes. A través del tratamiento sistemático, la función renal se puede mejorar, por lo que los síntomas graves pueden ser detenidos. Lo más importante, la proteinuria y la hematuria se pueden controlar desde la raíz.

    Por lo tanto, el tratamiento de la medicina china es una buena opción para los pacientes con nefritis con proteinuria 2+ y hematuria 2+, y puede hacer que los pacientes mantengan una condición estable. Si desea obtener más información sobre el tratamiento en nuestro hospital, o le gustaría saber el costo ,el tiempo ,cómo viajar a China, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil y directa ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la nefritis
    la página anterior :La Medicina China Es una Magia para Este Paciente con Nefritis de Etiopia
    la página proxima:El Tratamiento de la Medicina China para la Nefritis Crónica con la Proteinuria Intratable

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares