google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    ¿La Nefrítis Puede Ser Curado?

    el tratamiento,la medicina china tradicional,la nefritis,el tratamiento de eliminación de toxinasSana es un paciente nefritis de Kazajstán, y se fue a China para conseguir el tratamiento de la medicina china para su enfermedad, porque su orina burbujas puedo ser controlado en su hospital local. A continuación, la nefritis se puede curar? En el siguiente artículo, vamos a aprender la historia del paciente exitosa happended aquí.

    Burbujas en orina la presencia de fugas de proteína en la orina, que es el síntoma más común visto en pacientes nefritis crónica. Y la proteinuria no controlados pueden causar más daño a los riñones y empeorar la enfermedad.

    "Doctor, ¿por qué hay tantas burbujas en mi orina?"

    "Debido a que su función de filtración del riñón está dañado, es causar lekage de proteína a partir de sus riñones, por lo que tiene burbujas en la orina."

    "Luego, cuando mi orina puede llegar a ser normal?"

    "Ahora, tere son demasiado toxinas y desechos que se acumulan en la sangre, por lo que necesitamos en primer lugar eliminar los desechos y purificar la sangre. Entonces podemos tomar un tratamiento adicional para reparar el daño renal y mejorar la función renal ".

    "¿Debo tomar medicamentos para la vida mucho tiempo?"

    "Ahora su condición no es tan grave. Si usted sigue la orientación del médico, después de tomar un período de tratamiento, se puede detener la medicina, y su enfermedad puede ser revertido ".

    Sobre la base de su propio caso, los médicos del Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón hicieron un plan de tratamiento sistemático para ella, lo que se conoce como tratamiento de eliminación de toxinas. Se basa en la medicina tradicional china, y hay varias terapias chinas, como pediluvio, baño completo, la medicina china oral, la moxibustión, la compresa caliente, y así sucesivamente. Sobre la base de su propio caso, se utilizarán diferentes terapias.

    Después de tomar el tratamiento de varios días, se había conseguido mejoras, burbujas en la orina reducidos, y la orina enturbiarse, significa complejos inmunes han sido dados de alta a partir de la orina. Con continuar el tratamiento, su condición se vuelve cada vez mejor, y su función renal se ha mejorado mucho.

    Ahora, ella se fue a casa puede tomar continuar el tratamiento con una condición estable. Y nosotros Crea a su nefritis puede revertirse pronto. Si desea conocer más detalles del tratamiento aquí, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, o también puede ponerse en contacto con WhatsApp+8615732170898. Vamos a dar más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china tradicional el tratamiento de eliminación de toxinas la nefritis
    la página anterior :La Proteinuria Se Reduce a 1.78g de 3.44g con Nefrítis en 10 Días del Tratamiento
    la página proxima:La Medicina China Es una Magia para Este Paciente con Nefritis de Etiopia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares