google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Cómo mejorar el pronóstico de la nefritis crónica

    Cómo mejorar el pronóstico de la nefritis crónicaCrónica Nefritis es también llamada glomerulonefritis crónica que se caracteriza por proteinuria, hematuria, hipertensión arterial y la hinchazón.Debido a la diferente gravedad de los daños en los riñones, el pronóstico de los pacientes cambia de persona a persona. De esta manera, el pronóstico de cómo mejorar la nefritis de los pacientes crónicos se convierte en su gran preocupación.

    Para mejorar el pronóstico de los pacientes, los pacientes pueden adoptar los métodos siguientes.

    1.Controlar la presión arterial alta y proteinuria activamente

    La hipertensión arterial y la proteinuria son factores importantes que pueden acelerar la progresión de la esclerosis glomerular, y disminución de la función renal.Crónica Nefritis generalmente hace que la presión arterial alta a través de la retención de líquidos y sodio, mientras que la pérdida de proteínas se debe a la estructura de filtrado del riñón dañado.

    Debido a que los IECA y los ARA tienen los efectos de la reducción de la presión arterial alta, lo que facilita la proteinuria y la protección de la función renal restante, son los fármacos preferidos para los pacientes con nefritis crónica.Con el fin de aliviar la pérdida de proteínas, la dosis debe ser mayor que la de los pacientes que sólo tienen presión arterial alta. Es más, si el nivel de creatinina en suero de los pacientes es mayor que 263umol / l, deben controlar sus niveles de creatinina y potasio cuidadosamente para evitar efectos secundarios.

    2.Mantenga enfermedad renal empeore

    Las infecciones, cansancio, embarazo, medicamentos de toxicidad renal, etc, todos pueden desencadenar el agravamiento de la nefritis crónica, por lo que los pacientes deben prestar atención para evitar estos problemas en su vida diaria.

    3.Limite la ingesta de proteínas y sodio

    Una dieta renal amigable puede ayudar a manejar las complicaciones nefritis crónica y proteger los tejidos de funcionamiento del riñón de un daño mayor. A partir de este punto, es necesario que los pacientes con nefritis a seguir un plan de dieta saludable.

    4.Tome la terapia correcta para tratar la nefritis crónica de la raíz

    Micro-Medicina China osmoterapia, inmunoterapia y terapia Claro Blood Contaminación pueden usarse para tratar nefritis crónica de la raíz. La elección de un plan de dieta correcta puede hacer que los pacientes a controlar su problema de riñón desde la raíz.

    Consulte con el médico en línea para determinar la forma de mejorar su pronóstico paso a paso, si usted tiene esta enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la nefritis crónica la nefritis crónica mejorar el pronóstico
    la página anterior :Puede China osmoterapia Cure membranosa Nefropatía
    la página proxima:Puede Jugo de Granada Proteja Nefritis de Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares