google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento de nefritis


    Revisado por Zhang Youkang


    El tratamiento de nefritis

El tratamiento hospitalario de la enfermedad renal se caracteriza por la medicina tradicional china.Consiste en utilizar los métodos de la medicina tradicional china para tratar el sistema de la sangre, limpia a través de la sangre para el tratamiento de la enfermedad renal. También se conoce el tratamiento de manchas de sangre.

    Nuestro tratamiento hospitalario de la enfermedad renal es único, es que hemos cambiado las ideas de tratamiento de la medicina occidental, ya no sigue medicamentos similares para hacer frente a diferentes tipos de tratamiento de la inflamación. Pero a través de la regla de la sangre para lograr la eliminación de la inflamación, además de la lesión, para lograr el propósito de la enfermedad renal curación.Después de años de ensayo clínico y error, que se encuentra un método único de tratamiento.Este método es: donde no hay tratamiento farmacológico específico de las lesiones inflamatorias, continuando para cambiar a limpiar el enfoque de la sangre al tratamiento.De acuerdo con la teoría médica, independientemente de cualquier posición de las lesiones inflamatorias del cuerpo, se deben a la sangre humana causada por las citoquinas inflamatorias.

    Se puede decir, la sangre, las citoquinas inflamatorias del cuerpo y lesiones inflamatorias se influencian mutuamente las condiciones de vida.Nuestra idea tratamiento es encontrar maneras de reducir ambas dependencias entre ellos para promover la eliminación de las condiciones.Nuestro enfoque es el tratamiento de elección de los mejores esfuerzos para eliminar los factores inflamatorios en la sangre. Creemos que el tiempo que tenemos los medios a las citoquinas inflamatorias en la sangre del paciente elimina, a continuación, se reunieron en las lesiones inflamatorias alrededor de las citoquinas inflamatorias será cada vez menos.

    En este caso, se habla sobre el uso de algunos medicamentos lesiones inflamatorias de restauración, el cuerpo del paciente será con el tratamiento de lesiones inflamatorias se reduce día a día.Así, poco a poco formaron un citoquinas menos inflamatorios, lesiones inflamatorias más pequeños una buena situación. Con la consolidación gradual de esta situación, la enfermedad renal lentamente restaurado.

    1.Aliviar rápidamente los síntomas: las diferencias individuales de acuerdo a la causa y su propio grupo de expertos para desarrollar el mejor plan de tratamiento,una de las partes, la terapia dialéctico, multi-canal y multi-target, Medicina multicanal integral para el tratamiento significa,la mejora efectiva de la microcirculación renal, la isquemia renal y la hipoxia alivió.

    2.Prevenir la progresión de la enfermedad: la reparación del tejido renal dañado, así como la protección del tejido residual proporciona un ambiente relativamente estable y relajada,retrasar la progresión de la enfermedad renal deteriorada a la uremia, la contención efectiva de la enfermedad recurrente.

    3.Retrasar la diálisis hasta que no diálisis: A partir de la diferenciación lesión, bloqueo de la progresión de la enfermedad, y puede con precisión y reparar rápidamente las células enfermas dañadas;Promover la regeneración celular y la recuperación de la función renal residual activado, la protección efectiva de las unidades renales residuales, una mejora general de la función del sistema renal, para evitar la diálisis, la reducción del número de intervalos de diálisis, diálisis prolongados hasta el fin de deshacerse de la diálisis.

    4.Mejorar la calidad de vida y prolongar la vida: a través de un tratamiento científico y estandarizado y eficaz puede reparar las células dañadas y enfermas,promover la regeneración celular y la recuperación de la función renal residual activado, la protección efectiva de las unidades renales residuales, mejorar la calidad de vida y prolongar la vida.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: El tratamiento de nefritis
    la página anterior :Acción de la Micro-Medicina China
    la página proxima:Peligros de diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares