google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Qué factores afectan el pronóstico de la nefritis


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué factores afectan el pronóstico de la nefritisMucha gente está molesta por la recaída de nefritis, algunos de ellos incluso no quieren curar más.Por qué es tan difícil de curar esta enfermedad?Qué factores afectan el pronóstico de la misma?

    1.Los síntomas en la clínica

    Por lo general, para las personas con proteinuria simple o sólo hematuria microscópica, el pronóstico en general es bueno.Para los pacientes con hipertensión sostenida, tienen un peor pronóstico que aquellas personas que no tienen que.Pero si la presión arterial alta se puede controlar bien, también pueden tener un buen pronóstico.Para los pacientes con anemia sostenido, si la condición no se puede mejorar, el pronóstico no será buena como se esperaba.

    2.La enfermedad original se relaciona estrechamente con el pronóstico.Si la enfermedad es inducida por estreptococo hemolítico tales como amigdalitis o infección del tracto respiratorio superior, el pronóstico es bueno, pero si es secundaria a enfermedad sistémica que es difícil deshacerse de, el pronóstico no es tan bueno como el anterior .

    3.Tipo patológica: enfermedad como la nefropatía de cambios mínimos o la primera etapa de FSGS puede ser reverenciado, pero el proliferativa mesangial glomerular nefritis (GNMP) puede ser peor que esos dos tipos.Si hay esclerosis glomerular, que predicen el pronóstico no es tan bueno.

    4.Estado de la función renal afecta directamente el pronóstico.Para las personas con grave de la función renal dañada y alto nivel de creatinina sérica y nitrógeno de urea, el pronóstico es malo, pero si el riñón está dañado leve, se puede curar con la ayuda de un tratamiento oportuno.Si la enfermedad se introduce en la enfermedad renal en etapa terminal, el pronóstico es malo.

    Excepto los factores anteriores, el estado de ánimo, la dieta, tratamiento, incluso el del hospital que elija se dedican a la rehabilitación de esta enfermedad.Pero no importa qué tipo de enfermedad que sufre, que necesita para curar a tiempo, que es la garantía de un buen pronóstico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefritis la nefritis tratamiento
    la página anterior :Usted recomienda el astrágalo para pacientes nefritis crónica
    la página proxima:Puede China osmoterapia Cure membranosa Nefropatía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares