google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Usted recomienda el astrágalo para pacientes nefritis crónica

    Usted recomienda el astrágalo para pacientes nefritis crónicaNefritis crónica es la enfermedad de un riñón a menudo visto en la clínica.El astrágalo es un tipo de planta a base de hierbas que se utiliza para muchos propósitos medicinales, especialmente en la medicina tradicional china.Entonces, el astrágalo puede ayudar a tratar este tipo de enfermedad renal?

    Nefritis crónica

    También se conoce como glomerulonefritis crónica debido a reacciones inflamatorias en los riñones.Cuando glomérulos son incapaces de filtrar la sangre normalmente, retención de líquidos, proteinuria, presión arterial alta, anemia renal, y así sucesivamente, puede ocurrir fácilmente.

    El astrágalo para pacientes con nefritis crónica

    Como la medicina china, el astrágalo puede tomarse en forma oral y externamente.Para los pacientes con nefritis, este medicamento a base de hierbas puede traer los siguientes beneficios.

    1.Anti-inflamación

    Debido al efecto antiinflamatorio de astrágalo, se utiliza para el tratamiento de heridas, resfriado y la gripe en los tiempos antiguos.Desde nefritis es causada por reacciones inflamatorias en los riñones, esta hierba puede ayudar a inhibir esta reacción y prevenir más daño a los riñones.

    2.Fortalecer la capacidad inmune

    Para gestionar la nefritis, los pacientes pueden necesitar tomar esteroides o inmunosupresores.Ambos de estos dos medicamentos funcionan a través de debilitamiento del sistema inmunológico.Esto hace que los pacientes con nefritis vulnerables a las infecciones, resfriado y fiebre.Si se fortalece la inmunidad de los pacientes, que pueden evitar efectivamente estos problemas.

    3.Mejorar el estado general de salud

    El astrágalo tiene las propiedades de aumento de la energía, mejorar el metabolismo, mejorar el apetito, y la superación de la fatiga.Todos estos beneficios son para los pacientes con nefritis.Sólo si el estado de salud general de estos pacientes es mayor, pueden luchar contra su problema renal y otras complicaciones mejores.

    Avisos

    Aunque el astrágalo puede ayudar a tratar la glomerulonefritis crónica, los pacientes no pueden utilizar libremente.Para saber la dosis correcta, se les recomienda a decir más sobre su condición de enfermedad por el médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.Para potenciar los efectos terapéuticos, los pacientes también necesitan tomar algunas otras medicinas chinas como orientación de su médico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis crónica la Naturopatía El astrágalo
    la página anterior :Puede diálisis renal Los pacientes Tome aspirina
    la página proxima:Qué factores afectan el pronóstico de la nefritis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares