google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Acción de la Micro-Medicina China

    Acción de la Micro-Medicina China

Se pueden aprender de muchos ejemplos, la Micro-Medicina China es una buena terapia.por eso,¿qué es el acción de la Micro-Medicina China?

    En el pasado, generalmente único tratamiento para la enfermedad, reparación de la membrana de filtración glomerular primaria en los pobres dirigido.Se puede observar, incluso si la proteína en la orina, en un período de tiempo para reducir o incluso desaparecer, pero no resuelve la causa subyacente, la membrana de filtración glomerular no se ha fijado. Después de la desaparición de la droga, o por alguna razón inducción, proteína urinaria¿por qué simplemente desaparecer?

    Después de micro procesamiento de Medicina China

    Tener una actividad de drogas más fuertes, que se encuentra en pleno juego las características de la medicina tradicional china en el tratamiento,,así rompió de nuevo la medicina eslabón de la cadena molecular efectivo, la formación de nuevas características, mientras que también lesionado contra la membrana basal glomerular para eliminar depositado en la membrana basal de los complejos inmunes y los tejidos, reparación de la membrana basal dañada enferma..Este enfoque se centra en la renovación de los genes de la enfermedad del riñón y las células enfermas renal y activa la replicación del ADN intracelular del tejido dañado, promover cambios estructurales en el daño renal, se restauró la función renal dañada.Por lo tanto, después de la reparación, las causas subyacentes de la enfermedad causados por un puente lo invisible, disminución de la proteína urinaria unido hasta que desaparece, y esta desaparición se borran con la desaparición de la causa, es difícil que ocurra de nuevo, por supuesto, no hay Los síntomas de abstinencia de rebote.

    Por lo tanto, la proteinuria en la nefropatía diabética causada por el tratamiento, la clave está en poner"Esto"para el control de azúcar en la sangre, para reparar la membrana basal dañada, en lugar de dejarse engañar por las apariencias;La calidad de la propia enfermedad del paciente se siente, no aspirar a que un número. Sólo de esta manera, la enfermedad alcanzará el verdadero sentido de la cura!

    La participación constituye un "tres especiales de garantía"

    Y osmoterapia Medicina Micro-china constituye un "especial uno tres garantías" de los otros tres elementos son: técnicas de trasplante de células madre para inmunoadsorción núcleo purificación de la sangre, el sistema de seguridad de la eficacia integradora.

    Trasplante de células madre en el sistema de tecnología de tratamiento.Constituye la segunda característica importante de la terapia de apoyo básico. Nuestro hospital tiene el trasplante de células madre como un tratamiento para la enfermedad renal, una nueva herramienta introducida en el tratamiento de la enfermedad renal y ha mostrado una fuerte vitalidad.Debido a que las células madre tienen la capacidad de un auto-renovación obstinada (es decir, división de varias generaciones) y la diferenciación (convertido a una variedad de dirección) capacidad.Por lo tanto, en el tratamiento de la enfermedad renal, con infinitas posibilidades, y en la reparación y la regeneración de diversos tipos de células renales intrínsecas con una fuerte vitalidad.Es denominado: Fije reconstruir. Esta tecnología de tratamiento, mejorar en gran medida el tratamiento del hospital.

    Por inmunoadsorción tecnología de purificación de la sangre como el sistema básico. Constituye la tercera característica importante de la terapia de apoyo básico.Su función principal consiste en infiltrarse en la terapia de micro-medicina china y el trasplante de células madre en el tratamiento de la tecnología de tratamiento para crear un ambiente relajado.Su mecanismo de acción es: limpian la sangre de moléculas pequeñas sustancias nocivas hemodiálisis a través de la filtración de la sangre y la hemoperfusión en la sangre se limpia y grandes moléculas de sustancias nocivas a través de la sangre y eliminar la mayoría de los complejos inmunes inmunoadsorción, así efectivamente mantenido relativamente limpio de la sangre con el fin de trasplante de células madre y la medicina Micro-Chino tratamiento penetración más eficaz.Se conoce como: adsorción + purificación.

    "Garantía" se refiere a la protección de la función técnica terapias existentes.Cree tres características en el apoyo básico al sistema de tecnología de tratamiento también se presentará la medicina china existente técnicas de tratamiento de la medicina occidental, las tres características principales del apoyo básico de la tecnología de la seguridad del sistema de tratamiento.Así, el tratamiento actual, Western drogas en la posición de seguridad y subordinado, de modo que la formación de cuatro tecnología de un sistema de tratamiento integral orgánica.

    "Tres de una garantía especial" con la realización de la nefropatía en los cinco procesos fundamentales: el bloqueo, la adsorción, la purificación, la reparación, reconstrucción.Este poderoso proceso evita la fibrosis renal y enfermedad renal progresiva es difícil tratar el tipo de la enfermedad!

    si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Acción de la Micro-Medicina China
    la página anterior :Micro-Medicina China osmoterapia
    la página proxima:El tratamiento de nefritis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares