google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Puede diálisis renal Los pacientes Tome aspirina

    Puede diálisis renal Los pacientes Tome aspirinaEs seguro usar la aspirina para los pacientes en diálisis de riñón?La aspirina es un ASAID que pueden ayudar a tratar el resfriado,fiebre, dolor de cabeza,dolor dental y dolor en las articulaciones.Sin embargo, los pacientes en diálisis deben tomar cualquier medicamento con cuidado.Pueden tomar aspirina?

    ¿Qué puede hacer la aspirina para los pacientes sometidos a diálisis renal?

    Los pacientes renales generalmente se recomiendan para hacer diálisis, cuando la enfermedad renal progresa a la etapa final.Estos pacientes están en un alto riesgo de ataques cardíacos y enfermedades cardiovasculares.Para los pacientes de diálisis renal, su médico puede pedirle que tome aspirina para ayudar a prevenir los ataques al corazón.Además, puede ayudar a controlar el frío, fiebre, dolor de cabeza y otros problemas como la mencionada.

    ¿Es seguro tomar aspirina para los pacientes sometidos a diálisis renal?

    Aunque la aspirina puede ayudar a reducir la incidencia de ataques al corazón en los pacientes de diálisis, también puede causar algunos efectos secundarios fácilmente.

    -Trastornos gastrointestinales: náuseas, vómitos, malestar estomacal y dolor son efectos secundarios comunes de la aspirina.

    -Reacción alérgica: Si los pacientes en diálisis son alérgicas a los NSAID, deben evitar la aspirina y otros NSAID pacientes.

    - Daño renal: El uso a largo plazo de la aspirina puede causar nefritis intersticial, necrosis papilar renal y la disminución de la función renal.Cuando los pacientes de diálisis, su nivel de función renal es bastante baja. Por lo tanto, la aspirina se debe limitar para los pacientes de diálisis.

    - Daño de la sangre: La aspirina puede causar anemia por deficiencia de hierro, si se toma durante largo plazo.

    Además, la aspirina también puede causar algunos otros efectos secundarios para los pacientes de diálisis.Desde este punto, los pacientes sometidos a diálisis renal deben prestar atención a altamente tomar aspirina. Si es necesario, puede consultar al médico en línea acerca de su seguridad.

    Si todavía tiene cierto nivel de la función renal o la producción de orina, usted todavía tiene la oportunidad de evitar la diálisis. Por lo tanto, captar la oportunidad de proteger o mejorar la función renal que es bastante importante.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefritis la enfermedad renal tratamiento
    la página anterior :Riñón Trabajar en un 25% en la glomerulonefritis Terapia Herbal Natural
    la página proxima:Usted recomienda el astrágalo para pacientes nefritis crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares