google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Edema nefritis de mantenimiento

    Más personas con edema nefritis¿cómo cuidar edema nefritis? Penso muchos personas quieren saber,hoy puede decir a toados.

    1.Descansa en la cama, el supino puede aumentar, el aumento de la tasa de filtración glomerular,reducir la retención de sodio,edema paciente reposo en cama y la actividad alternativa, para limitar la cantidad de actividad, severo edema reposo en cama, edema de miembros inferiores y elevación para facilitar la circulación de la sangre, reducir el edema.

    2.La comida. Restringir el consumo de sodio y proteína del agua

    (1)La ingesta de proteínas,comida baja en proteínas puede ralentizar el desarrollo de disfunción renal,edema severo en pacientes con baja ingesta de proteína albúmina,diario por kg 1 g, 60% o más de proteínas de alta calidad,en los pacientes con insuficiencia renal leve edema 0.5-0.6/kg diaria de proteínas, 60% o más de proteínas de alta calidad, tales como huevos, carne magra, leche, etc, mientras que el consumo de proteína,tiene que haber una ingesta calórica adecuada, 126-147KJ/kg diaria.

    (2)El consumo de sal,leve orina Edema,1000 ml / d restricciones de agua no demasiado,la restricción de sodio en 3g / d o menos,incluyendo los alimentos y bebidas de sodio,por ejemplo salchicha, tocino, comida enlatada, etc,edema grave con oliguria ingesta diaria de agua se limita a 1000ml dentro, en la sal libre de dieta, el azúcar, el vinagre, cebollas y otros condimentos boca para aumentar el apetito.

    3.Partes protegidas de la piel para prevenir daños en la piel edema

    (1)Los pacientes deben usar una amplia prendas de vestir de algodón anti-suaves,mantenga la cama seca y plana,siempre de pie, para evitar la presión sobre las prominencias óseas de las partes de la piel.

    (2)En el caso, no viola los principios de la dieta,trate de comer alimentos nutritivos para mejorar la resistencia del cuerpo, ayuda a reparar la piel dañada.

    (3)Regularmente con esponja de baño o una ducha caliente,lave con frecuencia la ropa nterior,antes y después del enjuague bucal,aclarar una vez al día perineal,mantenga la piel limpia para evitar infecciones.

    Estos formas son edema nefritis de mantenimiento,si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com

     


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefritis
    la página anterior :Siete atenciones de los pacientes de nefritis crónica
    la página proxima:La síntoma de nefritis crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares