google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Proteinuria y prevención de nefropatía diabética

    Proteinuria y prevención de nefropatía diabéticaNefropatía diabética es un tipo de enfermedad renal grave y complejo y riñones de los pacientes perderá gradualmente funciones.Una investigación ha demostrado que nefropatía diabética puede ser prevenido efectivamente a través de reconocimiento de señal de proteína.La investigación fue conducte en 62 personas con diabetes tipo 2 pero las funciones renales son normales.

    Proteinuria es de gran importancia para juzgar la gravedad de daños renales y análisis de los efectos curativos de nefropatía diabética.Para etapa temprana nefropatía diabética,tratamientos eficaces debe ser buscados para reparar túbulos renales dañados y recuperar sus funciones con el fin de tratar la enfermedad de la raíz y prevenir la progresión continua de las condiciones de enfermedad.

    Lo que es más,pérdida de proteínas a largo plazo en orina agravarán aún más funciones renales.Proteinuria causará muchos daños a los riñones,por lo tanto,tratamientos oportunos y eficaces para proteinuria es de gran importancia.Y los tratamientos no sólo deben haber como objetivo alivio de los síntomas o proteinuria aparecerá una vez más.

    Algunos consejos para vida saludable para prevención de nefropatía diabética:

    1.Haber hábitos de vida regulares y no coma demasiado o muy rápido.Evite consumo de alimentos que contienen azúcar en exceso o bebidas que pueden evitar rápido aumento de azúcar en sangre y esto puede ayudar a proteger a las funciones pancreáticas.Haber más verduras frescas que son ricas en vitaminas y fibras y esto es propicio para pacientes con diabetes.Evite comer demasiada miel.

    2.Haber relaciones sexuales con regularidad y evitar resfriados e infecciones.No coma demasiado antibióticos.Algunas infecciones de virus y más de ingesta de antibióticos puede inducir diabetes.

    3.Haber ejercicios físicos con regularidad y evitar quedarse hasta.Esto puede ayudar a proteger el sistema inmunológico.El más simple y más adecuados para las personas es caminar.Otras actividades leves incluyen tai chi,qi gong etc.Durante los ejercicios,pregunte por compañía de alguien en caso de repentina baja de azúcar en sangre.

    Arriba mencionado sobre proteinuria y prevención de nefropatía diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Nefropatía diabética Prevención
    la página anterior :Orina espumosa en Diabetes Mellitus (DM)
    la página proxima:Manejo de presión arterial alta a ralentizar progresión de nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares