google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Orina espumosa en Diabetes Mellitus (DM)


    Revisado por Zhang Youkang


    Orina espumosa en Diabetes Mellitus (DM)En condiciones normales,orina muestra de color transparente o ámbar.El color puede quedar oscurecido o aclarado basado en cambios de producción de orina.Pero¿por qué pacientes con diabetes pueden experimentar orina espumosa?

    Burbujas en orina son causadas por aumento de tensión en superficie de orina.En condiciones normales,tensión superficial de orina es baja de manera que muy pocos espumas están formadas.En caso de micción rápida,tensión superficial de orina es aumentada obviamente y por lo tanto espumas de orina evidentes puede ser observado.En este caso,las espumas en orina desaparecerán en un corto tiempo y no hay nada de qué preocuparse.Sin embargo,en algunos otros casos,debido a cambios de composiciones en orina-como más grumo o sustancias orgánicas en orina,la tensión puede también ser mejorado para causar que orina espumosa.

    Orina espumosa puede ocurrir a diabéticos en caso de que alguna de las siguientes situaciones:

    Enfermedades de vejiga,como cistitis,vejiga o infección de tracto urinario cambiarán la composición de orina lo que conduce a orina que haga burbujas.

    Presentación de enterobacterias en orina,que se ve en este tipo de patologías vesicales como cistitis y cáncer de vejiga,o infecciones de tracto urinario.

    Los que han dejado vida sexual por períodos relativos de largo,a menudo experiencia de emisiones,o excitaciones frecuentes,puede haber aumento en secreciones grumo contra de próstata,dando más lugar a orina espumosa.

    Si ocurre hiperglucemia,azúcar elevada o cetonas en la orina cambiarán PH orina y resultado en orina que haga burbujas.

    Para diabéticos,si orina espumosa todavía ocurre incluso si su nivel de glucosa en sangre es controlado bien y todos los factores anteriores pueden ser excluidos,van a ser sensibles a nefropatía diabética,una enfermedad renal crónica causada por un largo plazo de diabetes.Los riñones dejan de proteínas se quede sin el cuerpo.Como unidades de filtración renal están dañadas por diabetes crónica,una cantidad en exceso de proteínas puede detectarse en orina.Proteína en orina es entonces la causa de orina espumosa.Proteinuria es un síntoma típico de enfermedad renal diabética.Aquellos con diabetes deben comenzar pruebas de detección para enfermedad renal cinco años después de diagnóstico de diabetes con el fin de descartar los riesgos.

    Arriba mencionado sobre orina espumosa en Diabetes Mellitus (DM),¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía diabética Síntomas
    la página anterior :Puede Diabetes causa burbujas en la orina
    la página proxima:Proteinuria y prevención de nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares