google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Puede Diabetes causa burbujas en la orina

    Puede Diabetes causa burbujas en la orinaTodos sabemos que síntomas típicos de diabetes son poliuria,polidipsia,polifagia así como fugas de azúcar en orina.Entonces si hay burbujas en orina,¿puede ser causada por diabetes?

    En primer lugar la respuesta es sí---diabetes puede causar burbujas en orina.Debido a alto nivel de azúcar en sangre,pacientes con diabetes se escaparán azúcar en la orina que puede causar burbujas en orina.En tal caso,las burbujas son tamaño grande y pronto desaparecerá.

    Burbujas en orina pueden ser un signo temprano de daño renal.Si es confirmada que proteinuria (usualmente las burbujas son de pequeño tamaño y no desaparecen después de mucho tiempo),significa que las funciones de filtración renal han sido dañados por nivel de azúcar en sangre a largo plazo en diabetes.Si pacientes tienen otros síntomas además de burbujas en orina como edema,hipertensión,necesidad frecuente de orinar,dolor urinario,sangre en orina,es recomendable que pacientes que ir a hospital enfermedad renal local para haber pruebas relacionadas con el fin de haber diagnóstico temprano y tratamientos oportunos.

    Pacientes con diabetes generalmente tendrán daños renales.Nefropatía diabética se ha convertido en la principal causa de insuficiencia renal crónica adulto y hay cerca de 50% pacientes con nefropatía diabética entre los que cada año comienza diálisis en los Estados Unidos.

    Generalmente pacientes no tienen síntomas obvios incluso después diabetes de 5-7 años o puede haber microalbuminuria que es selectiva y pueden durar años.Con declive gradual de filtración glomerular y deterioro continuo de funciones renales,no puede haber más proteínas que se filtró en orina y que habrá muchas burbujas en orina.

    Burbujas en orina es debida a alto nivel de azúcar en sangre de años.Trastorno metabólico de azúcar puede causar daños vasculares y obstáculo circulación de sangre que resulta en isquemia renal e hipoxia y la descarga de agente inflamatorio.Todo esto se producirán más daños a tejidos renales.

    Bueno control de presión arterial y azúcar en sangre puede reducir mucho pérdida de proteínas en orina.ACEI y ARB fármacos son eficaces en control de presión arterial alta,reducción de proteinuria y protección de funciones renales.

    Arriba mencionado sobre si diabetes causa burbujas en la orina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: proteinuria nefropatía diabética Nefropatía diabética Síntomas
    la página anterior :Cuáles son primeros síntomas de nefropatía diabética en Mujeres
    la página proxima:Orina espumosa en Diabetes Mellitus (DM)

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares