google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son primeros síntomas de nefropatía diabética en Mujeres


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuáles son primeros síntomas de nefropatía diabética en MujeresNefropatía diabética es una enfermedad renal común y hay muchos efectos nocivos para machos y hembras.Y estadísticas han demostrado que nefropatía diabética ocurre a más mujeres que hombres.Entonces,¿cuáles son síntomas obvios tempranos de nefropatía diabética en mujeres?Aprender acerca de estos es útil para detección de esta enfermedad y después de tomar tratamiento oportuno.

    Primeros síntomas incluyen siguientes en mujeres.

    1.Proteína en orina

    Proteinuria es un indicador importante de nefropatía diabética.La proteína en orina 24 horas es inferior a 150mg en adultos normales.Adolescentes son más alto que este nivel pero no exceda 300mg/24h.Una vez que la cantidad de proteína en orina es más de 300mg/24h,llamada proteína en orina.La cantidad de proteína en orina no es sólo en relación con la gravedad del daño renal pero también es el principal indicador de evaluación de la progresión de nefropatía diabética y otra enfermedad renal crónica.

    2.Partes privadas con comezón

    Como resultado de deficiencia de secreción de insulina,pacientes con nefropatía diabética siempre han elevada concentración de glucosa.Cuando la concentración de glucosa de azúcar excede renal,algo de glucosa será excretado por orina,que proporciona una condición para crecimiento de moho y raza,causando inflamación.En este caso,mujeres se sienten comezón en sus partes íntimas.

    3.Vagina seca

    Debido a nivel bajo de hormona sexual,vagina es seco y también se traduce en dolor sexual.

    4.Infección de tracto urinario

    Pacientes con nefropatía diabética han disminuido defensas de cuerpo contra enfermedad y el alto nivel de glucosa.Estos dos factores conducen a infección de tracto urinario.

    5.Disfunción sexual

    Las partes privadas estarán en un estado de arteriosclerosis y la pelvis se vuelve estrecho,lo que afecta el suministro de sangre a partes privadas y crea aburrida de reacción terminación nerviosa. en esta condición,hembras nefropatía diabética hay disfunción sexual.

    Los anteriores son algunos de síntomas evidentes de mujeres nefropatía diabética.Y espero que le pueden ayudar a reconocer si usted sufre de lo.A través de este artículo,usted puede saber nefropatía diabética son perjudiciales para su salud de cuerpo y luego la lleva precoz y tratamiento oportuno.Cualquier pregunta,usted nos puede dejar un mensaje a continuación o envíe su pregunta a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Nefropatía diabética Síntomas
    la página anterior :Hinchazón en nefropatía diabética puede ser tratada por Medicinas chinas
    la página proxima:Puede Diabetes causa burbujas en la orina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares