google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Microalbuminuria,NAG en orina y α1-microglobulina Prueba de Diagnóstico Precoz de nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Microalbuminuria,NAG en orina y α1-microglobulina Prueba de Diagnóstico Precoz de nefropatía diabéticaNefropatía diabética es enfermedad de los riñones causados por diabetes.Diabetes es descrito por muchos como un "asesino silencioso".Controlar el azúcar en sangre es una tarea difícil para diabéticos,y si su enfermedad no está bien controlada,muchas complicaciones pueden surgir.Para diabéticos,pruebas de detección regulares son importantes en detección de etapa temprana de complicaciones y mejorar pronóstico a largo plazo.Nefropatía diabética,la principal causa superior de enfermedad renal en etapa terminal en clínica,es uno de los peligros de salud en cuestión para personas con diabetes.Nos centramos en introducción de tres pruebas principales para diagnóstico precoz deenfermedad renal diabética en este pasaje.

    ¿Quién debe hacerse prueba de nefropatía diabética?

    Generalmente es sugerido que tipo 2 diabéticos deben ser probados para nefropatía diabética en diagnóstico inicial de diabetes,y tipo 1 diabéticos prueba anual a partir de cinco años después de diagnóstico diabetes.De esta manera está previsto encontrar daño renal en la etapa muy inicial incluso antes de que ocurran cualquier síntomas.Pruebas de detección son aún esencial si usted tiene alguno de los factores de riesgo:

    Adicción al cigarrillo.Cigarrillos son dañinos para los riñones.Aquellos que han sido adicto a cigarrillos pueden experimentar un inicio de enfermedad renal como integrada con otras personas que no fuman.

    Presión arterial alta.El daño de hipertensión es aún más peligroso que glucosa en sangre alta en diabéticos.Aumento de niveles de presión arterial con frecuencia indica empeoramiento de la condición de enfermedad en diabéticos.

    Microalbuminuria,NAG en orina y α1-microglobulina Prueba de Diagnóstico Precoz de nefropatía diabética

    Microalbuminuria,NAG orina y orina α1-microglobina detectará daño renal temprano causado por Diabetes.

    Microalbuminuria se refiere a ligera elevación de albúmina en orina.Células glomerulares renales llamadas glomérulos como se filtrar torrente sanguíneo y se detiene proteínas se filtre hacia orina.Diabetes con su persistente de azúcar arterial alta puede dañar agujeros de filtración glomerular y conduce a un exceso de pérdida de proteínas en orina.En etapa inicial de nefropatía diabética,células glomerulares están ligeramente dañados y puede haber leve elevación de albúmina en orina.Sin embargo,si los pacientes hacen una prueba de proteinuria rutina,no van a conocer su enfermedad porque prueba de proteinuria sólo refleja pérdida de proteínas por más de 0.5g en 24 horas.Microalbuminuria,en comparación,se indentify un nivel elevado de proteínas dentro de 30-300mg/24h.En nefropatía diabética,etapa microalbuminuria puede ser reversible por tratamiento estricto azúcar en sangre y presión arterial.Etapa proteinuria clínica es una etapa más seria que sigue microalbuminuria.

    NAG en orina y orina α1-microglobina son realizadas junto con microalbuminuria para un diagnóstico más exacto de nefropatía diabética.NAG en orina identifica daño inflamatorio a células epiteliales de túbulos renales y orina α1-microglobina combinado con microalbuminuria para confirmar daño celular glomerular precoz.Por esas pruebas nefropatía diabética puede ser diagnosticado en una etapa temprana y tratamiento precoz de los pacientes consigue un buen pronóstico en comparación con casos posteriores.

    Arriba mencionado sobre Microalbuminuria,NAG en orina y α1-microglobulina Prueba de Diagnóstico Precoz de nefropatía diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Nefropatía diabética Diagnóstico
    la página anterior :Indicador temprano de Nefropatía diabética
    la página proxima:Hinchazón en nefropatía diabética puede ser tratada por Medicinas chinas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares