google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cómo es insuficiencia renal causada por diabetes


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo es insuficiencia renal causada por diabetes  A largo plazo o mala gestión de Diabetes puede causar muchas complicaciones, una de ellas es enfermedad renal diabética.Nefropatía Diabética es una enfermedad renal progresiva lenta y los pacientes no presentan síntomas evidentes en etapa temprana,por eso la conciencia para pruebas de cribado temprana para daño renal y prevención adecuada es importante para personas con diabetes.¿Cómo es insuficiencia renal causada por diabetes?Tener un conocimiento general sobre la enfermedad para que pueda descartar y prevenir la enfermedad en etapas más tempranas.

    ¿Cómo es insuficiencia renal causada por diabetes?Diabetes ocurre cuando el cuerpo empieza a tener un problema con insulina, ya sea por no ser capaz de producir suficiente o a convertirse en resistente a utilización de la insulina producida.De cualquier manera,ambos tipos puede conducir a daño renal,si no es tratada adecuadamente.Dado que insulina es la hormona responsable de que llevó a las células para absorción de azúcar de la sangre,pacientes con diabéticos típicamente tienen niveles altos de azúcar en sangre.Con tiempo,estos niveles elevados fuerzan a los riñones para filtrar cantidades excesivas de sangre,lo que daña células renales de filtración glomerular.

    Es sugerido daño a los riñones puede comenzar desde el ciclo inicial de Diabetes,pero puede tomar años para posar síntomas obvios.En el supuesto muy primaria,los riñones están en alta filtración y alto estado de perfusión con tasa de filtración glomerular (GFR) mayor de normal;por tratamiento estricto para controlar glucemia esta etapa puede ser revertir.En casos mal controlados,sin embargo,diabetes causa más engrosamiento y esclerosis de celdas glomerulares y por lo tanto un ligero albúmina en orina estará presente.Examen de microalbuminuria es sugerido a personas con Diabetes para más de 5 años para detectar si existe riesgo subyacente en desarrollo de Nefropatía Diabética.

    Presencia clínica de proteínas en orina indica una etapa más avanzada de Nefropatía Diabética.Las personas encuentran espumas en su orina junto con presión arterial alta y/o edema en extremidades,párpados,cara etc.De acuerdo con American Joslin informes clínicos,curso medio Diabetes hasta la ocurrencia de proteinuria es 17 años.Después de etapa proteinuria,alrededor de 50% personas desarrollan en etapa insuficiencia renal en 10 años,y hasta 75% reciben insuficiencia renal en 15 años.

    Pruebas de cribado enfermedad renal temprana son necesarias para personas con Diabetes a fin de prevenir aparición de insuficiencia renal.Gestión de presión arterial,azúcar en sangre y lípidos de sangre ayudará a personas a reducir sus probabilidades de enfermedad renal,así como otras complicaciones crónicas que amenazan vida.Si usted es susceptible o ya diagnosticada como enfermedad renal,conceder importancia a controlar presión arterial y azúcar en sangre,remitir proteinuria,dejar de fumar,seguir plan dietético individualizado para proteger riñones y prevenir mayor daño en los riñones.

    ¡Para cualquier duda interesados en enfermedad renal diabética,puede comunicarse con nosotros en enfermedad-renal@hotmail.com y estaremos listos para ayudar!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Nefropatía diabética Causas
    la página anterior :Información básica Acerca de Nefropatía Diabética
    la página proxima:Datos acerca de causas de Nefropatía Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares