google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Causas y diagnóstico de nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Causas y diagnóstico de nefropatía diabéticaDiabetes y presión arterial alta son dos importantes causas principales de enfermedad renal.Si enfermedad renal es causada por presión arterial alta,lo llamamos nefropatía hipertensiva.De la misma manera,nefropatía diabética es un daño a sus riñones causado por diabetes con.Si no se trata a tiempo,puede progresar a insuficiencia renal.Personas con enfermedad renal a menudo tienen diabetes,pero eso no quiere decir todas personas con diabetes tiene daño renal.

    Causas de nefropatía diabética

    1.Causa común

    Los riñones hay vasos sanguíneos diminutos que ayudan filtran desechos fuera del cuerpo.Si usted tiene diabetes,su nivel de azúcar en sangre suele ser muy alta,lo que puede destruir los vasos sanguíneos.Durante mucho tiempo,si usted no reconoce su alto nivel de azúcar en sangre,los riñones pueden no ser capaces de hacer su trabajo bien.Más tarde,riñones pueden dejar de funcionar completamente,lo que es conocido como insuficiencia renal.

    2.Contributiva o factores predisponentes:

    Obesidad es un factor importante en la progresión de nefropatía diabética.

    Hipertensión sistémica contribuye a la progresión de nefropatía diabética.

    Hipertensión no controlada y mal control de glucemia también conducen al desarrollo y progresión de nefropatía diabética,e incluso causan enfermedad renal en etapa terminal.

    Hiperlipidemia es también un factor reconocido en la progresión de nefropatía diabética.

    3.Es más probable para que usted tenga nefropatía diabética,incluyendo:

    Usted también tiene presión arterial alta o colesterol alto.

    Si usted fuma,usted tiene un alto riesgo de tener nefropatía diabética.

    Antecedentes familiares de nefropatía puede aumentar el riesgo de progresión a etapa terminal de insuficiencia renal en pacientes con diabetes tipo 2.

    Nativos americanos,afroamericanos y hispanos (especialmente mexicoamericanos) hay un mayor riesgo de nefropatía diabética.

    Diagnóstico de nefropatía diabética

    Nefropatía diabética ser diagnosticada mediante pruebas sencillas.Las pruebas son utilizadas para comprobar si hay una proteína llamada albúmina en la orina.Orina normalmente no contienen proteínas.Pero en primeras etapas de enfermedad renal,antes de que sienta algún síntoma,algunas proteínas pueden ser encontradas en su orina debido a función renal perjudicada,que no puede filtrar proteína del cuerpo.

    Encontrar su daño renal más precoz puede evitar que empeore.Por eso es importante para pacientes diabéticos que hacer pruebas regulares:

    1.Si usted tiene diabetes tipo 1 (que se refiere que cuando sistema inmunológico del cuerpo destruye las células productoras de insulina del páncreas,diabetes tipo 1 se presenta),para conseguir una prueba de orina todos años es necesario para que usted después de haber tenido diabetes durante 5 años.

    2.Si su niño tiene diabetes,usted debe dejar a su hijo hace prueba anual cuando su hijo tiene 10 años y ha tenido diabetes durante 5 años.

    3.Si usted padece de diabetes tipo 2 (llamados no insulino-dependiente diabetes),usted debe comenzar pruebas en el momento es diagnostica diabetes.

    Este artículo presenta las causas y diagnóstico de diabetes nefropatía,y espero harán un poco de ayuda para usted.Cualquier pregunta o duda,puede consultar nuestros servicios en línea.Si están demasiado ocupados para responder a usted,usted puede dejarnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com,y nosotros le dará respuesta en cualquier momento.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía diabética Causas
    la página anterior :Cuáles son los tratamientos convencionales para nefropatía diabética
    la página proxima:Información básica Acerca de Nefropatía Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares