google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los tratamientos convencionales para nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuáles son los tratamientos convencionales para nefropatía diabéticaNefropatía diabética es causada por largo plazo azúcar en sangre y se desarrollará gradualmente en insuficiencia renal si no se trata.Síntomas y complicaciones de insuficiencia renal usualmente ocurren más temprano y se deterioran más rápidamente que en otros casos.El objetivo de tratamientos es controlar el azúcar en sangre y ralentizar el progreso de daños renales.

    Los siguientes son los tratamientos convencionales para nefropatía diabética.

    1.Control de azúcar en sangre.El primer paso para tratar nefropatía diabética es llevar el nivel alto de azúcar sangre bajo control ya que es la causa raíz de daños renales.Diabetes puede causar las engrosamiento de la membrana basal capilar glomerular y esclerosis glomerular y afectar a sus funciones de filtración.Sin embargo hipoglucemiantes orales más necesitan ser filtrada en el riñón y esto aumentará cargas renales,por lo tanto estas medicinas deben ser evitadas en caso de daños renales graves.

    2.Control de presión arterial.Es muy importante controlar presión arterial debido a presión arterial alta empeorará las condiciones de enfermedad.Para diabetes tipo 1,mayoría de hipertensos es secundaria a nefropatía diabética y para tipo 2,a menudo coexisten hipertensión y diabetes.Esto es especialmente importante para tipo 1 y pacientes es muy probable que el progreso puede ser retrasado durante 10 a 20 años si la presión arterial puede ser controlada bien en la etapa temprana de nefropatía diabética.

    3.Ingesta de proteínas.Para pacientes con nefropatía diabética, deben limitar la ingesta de proteína para reducir cargas a los riñones y ralentizar el deterioro y la proteína reducida puede ser sustituido por carbohidratos.Sin embargo eso no significa que no hay proteínas en absoluto porque proteína es la nutrición necesaria que cuerpo humano necesita.Por lo tanto proteína de alta calidad es la mejor opción ya que pueden proporcionar suficiente de aminoácidos esenciales y producir desechos menos metabólicas.Proteínas de alta calidad incluyen pescado,carne magra,leche,huevo etc.

    4.Controlar lípido en sangre.Nefropatía diabética es una enfermedad relativamente grave y por lo tanto atención debe ser prestada a control de lípidos en sangre que es un factor que influyen.Sólo si el lípidos en sangre está en el rango normal (si el tiempo es de triglicéridos o colesterol) pueden pacientes tienen un buen efecto curativo.

    5.Diálisis.Cuando nefropatía diabética se desarrolla en uremia,la condición de enfermedad será empeorada y riñones no pueden eliminar desechos metabólicos del cuerpo y no será evidente aumento de creatinina sérica, nitrógeno de urea.En tales condiciones,diálisis es necesaria para ayudar a eliminar estos desechos y toxinas del cuerpo.En otras palabras,diálisis es necesitada para mantener actividades de vida.

    6.Trasplante renal.Trasplante renal convencionalmente es la última opción para pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.Con el continuo desarrollo de ciencia médica y tecnología,la tasa de supervivencia de trasplante renal está en la subida y generalmente hablando el efecto es mejor trasplantar el riñón y páncreas que mero trasplante renal.

    En la actualidad la aplicación de silimarina para tratar nefropatía diabética ha recibido más atención.Silimarina es una medicina a base de hierbas y hay funciones potentes de antioxidantes y anti-inflamación.Ha sido demostrado ser eficaz en alivio de proteinuria.

    Lo anterior es la visión general de tratamientos para nefropatía diabética y diagnóstico precoz y tratamientos oportunos pueden ayudar a evitar daños renales continuas empeoramiento e irreversibles.

    Arriba mencionado sobre los tratamientos convencionales para nefropatía diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Nefropatía diabética Tratamientos
    la página anterior :Peligros para diabéticos en diálisis
    la página proxima:Causas y diagnóstico de nefropatía diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares