google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para 5 etapas de Enfermedad Renal Diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para 5 etapas de Enfermedad Renal DiabéticaEnfermedad renal diabética es complicación común de diabetes y es causada por lesiones microvasculares en todo el cuerpo debido a nivel alto de glucosa en sangre.En la primera etapa pacientes pueden tener burbujas en orina y desarrollar gradualmente daños renales,presión arterial alta,hinchazón y en la etapa final de desarrollar insuficiencia renal.

    Enfermedad renal diabética puede ser dividido en 5 etapas de acuerdo con la cantidad de albúmina en orina y severidad de daños renales.

    5 etapas de enfermedad renal diabética

    1.Glomérulos y riñones están agrandados.Pacientes pueden tener espumas en orina que pueden ser recuperados después de tratamiento con insulina.

    2.Ocurre 2 años después de la aparición de diabetes y algunos pacientes puede quedarse en esta etapa durante años sin progresar en la 3 etapa.Si azúcar en sangre no está bien controlado o después de actividades vigorosas,pacientes pueden tener microalbuminuria que todavía es reversible.

    3.Es alto riesgo y también muy importante período para pacientes con enfermedad renal diabética.Enfermedad renal diabética típica se desarrolla en esta etapa después de 10-15 años con empeoramiento continuamente burbujas en orina.Pacientes comenzará a tener presión arterial alta.Bien control de presión arterial alta puede aliviar proteinuria,ralentizar progresión de enfermedad y proteger funciones renales.

    4.Se llama enfermedad renal diabética clínica caracterizada por albúmina masiva en orina,hinchazón,presión arterial alta.Se tarda unos 15-25 años para avanzar en esta etapa y fuga diaria proteínas en orina aumenta a más de 0.5g.Tratamiento antihipertensivo eficaz puede reducir velocidad de tasa de disminución GFR y proteger función renal.

    5.Es la etapa final de enfermedad renal diabética con hipertensión grave y estados urémicas graves y daños renales avanzados.

    Tratamientos para enfermedad renal diabética

    Enfermedad renal diabética también se puede dividir en temprano y clínica nefropatía diabética en clínica.Etapa temprana es microalbuminuria e estadio clínico es obvio albúmina en orina.Seguimiento y tratamiento de proteína en orina es muy crucial para pacientes con enfermedad renal diabética.Una vez que hay proteinuria clínica, funciones renales experimentarán declive irreversible y continua,y la esperanza de vida después de proteinuria es cerca de 10 años.

    Bien control de presión arterial alta es también eficaz en reducción de proteinuria y protección de funciones renales.

    ACEI y ARB drogas son comúnmente prescritos para tratar proteinuria,presión arterial alta.Sin embargo,cuando enfermedad ha progresado a la etapa final,diálisis,trasplante renal,Micro-China Medicina China osmoterapia e inmunoterapia serán ofrecidas.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para 5 etapas de enfermedad renal diabética,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: nefropatía diabética Nefropatía diabética Tratamiento
    la página anterior :30% función renal con 10 años Diabetes
    la página proxima:Cómo detener deterioro renal de Diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares