google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad renal debido a Diabetes Mellitus


    Revisado por Zhang Youkang


    Enfermedad renal debido a Diabetes MellitusEnfermedad renal que ocurre debido a Diabetes Mellitus es llamada Nefropatía Diabética.Diabetes es la mayoría común causa de insuficiencia renal y representa casi 44% de nuevos casos.Enfermedad renal causada por diabetes mellitus progresa rápidamente,por lo que un diagnóstico y tratamiento temprano es muy esencial para prevención de diálisis y trasplante renal.

    Síntomas de enfermedad renal debido a Diabetes Mellitus

    En realidad,no hay ningún síntoma evidente y visible para enfermedad renal causada por diabetes mellitus,pero con pruebas médicas,albúmina puede ser encontrada en orina.Sin embargo,con la progresión de condición de enfermedad,diversos síntomas,como presión arterial alta,fatiga,debilidad,pérdida de apetito,náuseas,vómitos,picazón,moretones,dolor de pecho,hemorragias etc.

    Estos síntomas ocurren debido a disminuida función renal,pero a su vez hacen mala influencia en condición de enfermedad.Desde este punto de vista,con lo que estos síntomas bajo control es de gran importancia.

    Manejo para enfermedad renal debido a diabetes mellitus

    Dado que diabetes mellitus es la causa raíz de nefropatía diabética,control efectivo de diabetes debe ser una parte del tratamiento para enfermedad renal que ocurre debido a diabetes mellitus.

    Los siguientes son los varios consejos que pueden ayudar a pacientes con enfermedad renal debido a diabetes mellitus de llevar su condición de enfermedad bajo control eficazmente:

    1.Llevar azúcar en sangre dentro de rango normal,que no sólo ayuda a controlar diabetes mellitus,sino también ayudar a evitar mayores daños renales.

    2.Control estricto de presión arterial: similar con azúcar en sangre,presión arterial elevada también acelera enfermedad renal a etapa de insuficiencia renal.En esta luz,con lo que presión arterial en el rango normal es muy necesario.

    3.Nutrición adecuada es esencial para cualquier persona que vive con enfermedad renal debido a diabetes mellitus.No existe plan de dieta prescrita que es adecuado para todos los pacientes,pero usualmente,tienen que limitar ingesta de proteínas,ingesta de sal,así como ingesta de líquidos si tienen inflamación severa.

    4.Tratamiento médico para mejorar función renal:Enfermedad renal progresa y función renal disminuye con tiempo si se dejan solos,por lo que tratamiento médico como inmunoterapia que puede ayudar a mejorar función renal es necesaria.

    Arriba mencionado sobre enfermedad renal debido a Diabetes Mellitus,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía diabética Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para etapa 3 enfermedad renal causada por diabetes
    la página proxima:30% función renal con 10 años Diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares