google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Diabetes con presión arterial alta y GFR 31

    Diabetes con presión arterial alta y GFR 31Diabetes es una causa significativa de enfermedad renal crónica (CKD).Presión arterial alta puede ocurrir antes o después de la aparición de enfermedad renal diabetes.Es un acelerador importante en empeoramiento de función renal.A medida que la condición progresa,tasa de filtración glomerular (GFR) disminuirá gradualmente.GFR 31 significa daño renal muy grave.¿Cuál es el tratamiento para la condición?

    Diabetes con presión arterial alta y GFR 31

    Riñones actúan como filtros para cuerpo para limpiar sangre de desechos,pero manteniendo elementos esenciales necesitados por el cuerpo.Mientras tanto,también pueden mantener el equilibrio apropiado de sales y ácidos en el cuerpo,y producir hormonas y enzimas para satisfacer necesidades del cuerpo.

    Sin embargo,a largo plazo azúcar en sangre puede causar tensión adicional en riñones y hacer que los riñones trabajen más duro para filtrar sangre.Con tiempo,los pequeños vasos sanguíneos se deterioran.Consecuentemente,los riñones dejarán de funcionar correctamente.

    GFR medidas cuánta sangre pasa a través de los pequeños vasos sanguíneos en riñones cada minuto.Resultados normales oscilan desde 90-120 ml/min/1.73 m2.GFR 31 es mucho menor que el rango normal.Obviamente,se puede ver qué tan grave sea daño renal es.

    Tratamiento para Diabetes con presión arterial alta y GFR 31

    Como enfermedad renal de la diabetes es a menudo complicada con las complicaciones,control de las complicaciones es una parte importante en tratamiento de la condición.Es de importancia para mantener la presión arterial,azúcar en sangre y grasa en sangre bajo control.Además,retención de líquido,niveles de potasio en cuerpo etc debe también ser controlada.

    Para ayudar a los pacientes regresan a una vida de alta calidad,los pacientes deben someterse a tratamiento para restaurar la estructura de renal alterada y mejorar la función renal.Si los riñones nativos pueden funcionar mejor,los pacientes serán capaces de evitar el inicio de diálisis.El tratamiento combinado de Micro-Medicina China osmoterapia y Terapia de contaminación de sangre es el tratamiento recomendado para los pacientes.Para más información acerca de los tratamientos,se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com y le daremos una respuesta lo más pronto posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: GFR Nefropatía diabética Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para diabetes con creatinina 600 que diálisis
    la página proxima:Tratamiento para proteína en orina en Enfermedad Renal Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares