google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Beneficios de ácido alfa lipoico en nefropatía diabética


    Revisado por Zhang Youkang


    Beneficios de ácido alfa lipoico en nefropatía diabéticaÁcido alfa lipoico es un antioxidante natural que ataca radicales libres que causan daño a las células del cuerpo.Ácido alfa lipoico suplemento ayuda a deshacerse del cuerpo de sustancias nocivas de las sustancias.Entonces para pacientes con nefropatía diabética,¿pueden beneficiarse de ácido alfa lipoico?

    Diabetes es una condición que puede causar daños en los vasos sanguíneos y nervios.Debido a este daño,una persona es más probable que sufrir de enfermedad renal, daño nervioso y enfermedades de corazón.Si no se trata,diabetes puede acelerar la progresión de enfermedad renal en insuficiencia renal e incluso causar muchas complicaciones,tales como náuseas,vómitos,dolor abdominal,aumento de orina y sed y entumecimiento etc.En este caso,ácido alfa lipoico es ofrecido a pacientes con nefropatía diabética.

    1.Baja azúcar en sangre

    Ácido alfa lipoico es capaz de mover la deposición de glucosa en la sangre a células.Cuando esto sucede,azúcar en sangre será rebajado y células puede recibir nutrientes que trabaja para funcionar.

    2.Prevenir daños causado por alto nivel de glucosa

    Ácido alfa lipoico es un potente antioxidante.Con esta función, puede ayudar al cuerpo a utilizar insulina más efectivamente y prevenir algunos de los daños inducidos por enfermedad.

    3.Aliviar síntomas de nefropatía diabética

    Pacientes con nefropatía diabética también pueden ser aliviadas por este potente antioxidante ya que ayuda a a minimizar el dolor y ardor relacionado con la condición.Los síntomas aliviados contribuyen a su estado de salud general.

    4.Aliviar fatiga

    Fatiga es un síntoma común de nefropatía diabética,debido a función renal insuficiente que no puede producir suficientes glóbulos rojos,causando anemia.Fatiga es a menudo ser visto en pacientes con enfermedad renal.Ellos no tienen de energía para hacer nada y con fatiga,no pueden dedicar todos sus esfuerzos a tarea.Suplemento de ácido alfa lipoico puede relevar esta condición,que es porque ácido alfa lipoico puede elevar tasa metabólica de energía y transformar alimentos en energía de manera rápida.Por lo tanto,fatiga puede ser aliviada eficazmente.

    Por supuesto,ácido alfa lipoico también puede mejorar circulación de sangre y promover metabolismo.En una palabra,no sólo pacientes con nefropatía diabética pueden beneficiarse de ácido alfa lipoico,sino también personas sanas beneficiarse mucho de lo,tales como anti-envejecimiento y belleza sí mismos.Si usted quiere saber más información de ácido alfa lipoico,recepción para dejarnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía diabética Tratamiento
    la página anterior :Dieta para la diabetes y la enfermedad renal
    la página proxima:Nefropatía diabética con creatinina 6.6,cuándo empezar diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares