google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon Tratar la Nefropatía Diabética?

    ¿Cómo Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon Tratar la Nefropatía Diabética?Nombre: Fulla

    Género: Masculino

    Edad: 58

    País: Tanzania

    Diagnóstico: la nefropatía diabética

    La nefropatía diabética se refiere a la enfermedad renal causada por la diabetes a largo plazo. Recientemente, más y más pacientes diabéticos llegaron a Shiiazhuag Hospital de Enfermedades del Riñon para remediar su enfermedad. Entonces, ¿cómo nuestro hospital trata la enfermedad renal diabética? Veamos la historia del paciente en este artículo. Usted puede aprender más.

    Fulla es un paciente diabético de la enfermedad renal, que viene de Tanzania. Él había sufrido de esta enfermedad durante mucho tiempo, y él tuvo grandes dolores con esta enfermedad. Siempre parece tan cansado y cansado, su cara es pálida y su vista es muy pobre. Hay algunos desperdicios nocivos para las heladas que cubren sus piernas, y no puede pis suavemente. Después de que él vino a nuestro hospital, nuestro experto hizo una prueba sistemática para él, y demostró que su nivel de la creatinina es 196 umol / L, nivel del ácido úrico es 536 umol / L, y la presión arterial fluctúa en 140-150 / 80-90 MmHg.

    ¿Cómo funciona la nefropatía diabética Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon?

    Dependiendo de su propia condición, nuestro equipo de expertos hace un tratamiento sistemático para Fulla, y el tratamiento tiene como objetivo aliviar sus síntomas y remediar su enfermedad renal diabética de raíz.

    Para su desperdicio perjudicial que cubre las piernas, preparamos el baño medicado para él, que puede ayudar a descargar los residuos fuera del cuerpo, y esta terapia también puede ayudar a estimular su circulación sanguínea entera. A continuación, utilizamos la medicina china oral para limpiar su sangre y descargar las toxinas y los desechos. Además, también puede ayudar a revitalizar los vasos sanguíneos y disolver la estasis sanguínea. Por último, utilizaremos la Micro-Medicina China osmoterapia en nuestro hospital, esta terapia tiene como objetivo reparar los tejidos dañados del riñón y mejorar la función renal de la raíz.

    Después de un mes de tratamiento para Fulla, su condición ha mejorado mucho. Su nivel de creatinina disminuye a 163 umol / L, el nivel de ácido úrico disminuye a 353 umol / L, y su presión arterial se normaliza. Lo más importante es que tiene energía para disfrutar de su vida.

    Estamos muy contentos de ver sus mejoras al tomar nuestra medicina china para su enfermedad renal diabética, y creemos que puede ser mejor y mejor después de tomar nuestro nuevo tratamiento. Si desea obtener más información sobre el tratamiento para la nefropatía diabética en nuestro hospital, puede dejar el mensaje abajo o consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La nefropatía diabética
    la página anterior :¿Es Recomendado la Diálisis para los Pacientes Diabéticos con la Creatinina 5,3?
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Quista la Protenía 3+ en la Nefropatía Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares