google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Remedios Naturales para la Nefropatía Diabética

    Remedios Naturales para la Nefropatía DiabéticaEl tiempo prolongado de la diabetes puede causar nefropatía diabética (DN), que usted debe poner mucho énfasis en. Cuando hay proteína en su orina, indica que su riñón está dañado. Esto requiere control y tratamiento oportunos. Bueno, ¿cuáles son los remedios naturales para la nefropatía diabética?

    El tratamiento para la diabetes incluye:

    Medicamentos hipoglucémicos o inyecciones de insulina

    Aplanamiento de comidas y control de peso

    Presión arterial y control del colesterol en la sangre

    Chequeos regulares

    Tratamientos para mejorar la capacidad de producir insulina y disminuir la glucosa en la sangre:

    Las células beta pancreáticas son las principales células productoras de insulina en el cuerpo. Las células son atacadas por autoanticuerpos debido a la disfunción del sistema inmune en la diabetes tipo 1. La diabetes tipo 2 es la insensibilidad o el uso insuficiente de la insulina, que obligará a las células beta pancreáticas a trabajar duro para producir más insulina, por lo tanto sobrecarga las células beta pancreáticas en vista de mucho tiempo.

    El punto clave para tratar la diabetes y la nefropatía diabética es el bloqueo inmunitario y la protección inmunológica. Los medicamentos que bloquean el daño a las células beta retardan el deterioro de la diabetes. Los medicamentos tradicionales chinos se utilizan en la protección inmunológica. Los efectos típicos del tratamiento de las medicinas tradicionales chinas se han sabido activar la sangre, nutrir el qi, prevenir la inflamación y eliminar las toxinas. El tratamiento elimina los factores patogénicos del páncreas y transporta suficiente sangre y nutrientes para reparar las células beta dañadas, lo que reduce el nivel de azúcar en la sangre, estabiliza la enfermedad, mejora la calidad de vida y reduce los sufrimientos y las complicaciones causadas por la diabetes.

    Además, la dieta también juega un papel importante en el tratamiento de la nefropatía diabética.

    Una dieta general de la nefropatía diabética incluye la limitación de la ingesta de sodio, el equilibrio de la ingesta de agua, los equilibrios de los suplementos energéticos y la ingesta suficiente de vitaminas. Como condición médica varía de persona a persona, no hay una dieta que es adecuado para cada individuo.

    Si desea obtener su dieta individualizada, puede describir su condición a nuestro correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en linea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o deja el mensaje abajo. A continuación, podemos planificar una dieta para usted de acuerdo a sus propias condiciones médicas.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento La nefropatía diabética la medicina china
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Natural Debe Ser Recomiendo a los Pacientes de Nefropatía Diabética con la Creatinina Alta?
    la página proxima:El Tratamiento Natural para la Nefropatía Diabética en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares