google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Alternativa de la Diálisis para la Nefropatía Diabética con la Creatinina 6,1

    Alternativa de la Diálisis para la Nefropatía Diabética con la Creatinina 6,1"Mi madre tiene 66 años, un paciente diabético desde hace 25 años. Nivel alto creatnine es de 6,1 y el nivel de urea es 118. Los médicos han recomendado la diálisis. ¿Qué se puede hacer para evitar la diálisis?" Este es de nuestro correo enfermedad-renal@hotmail.com ,ahora vamos a ver la repuesta.

    Para ser exactos, el índice que muestra el nivel de la función renal que se tiene es la tasa de filtración glomerular (TFG). Si claro acerca de este nivel, se puede obtener con precisión para saber su función renal restante.

    En términos generales, las personas con niveles de creatinina de 6,1 en la IRC está en la etapa 4 de IRC con más del 70% de la función renal después de haber perdido. Algunos pacientes en esta etapa pueden haber empezado el tratamiento de diálisis renal.

    ¿Qué pacientes renales no se les permite tener relaciones sexuales?

    La diálisis es sólo un reemplazo de riñón para ayudar al paciente a eliminar a cabo diversos productos residuos y las sustancias tóxicas fuera del cuerpo, por lo que la diálisis puede ser considerado como riñón artificial para ayudar a los pacientes a mantener su vida. Durante la diálisis proceso, todavía experimentan varios efectos adversos durante el proceso de diálisis, la anemia y los calambres musculares son los más comunes. Cuando los pacientes no están dispuestos someten a diálisis más, trasplante de riñón se recomienda para los pacientes. el trasplante de riñón es un procedimiento que coloca a la salud y el funcionamiento de los riñones en su cuerpo y reemplazar el enfermo . Con trasplante de riñón, su calidad de vida sería muy mejorado. sin embargo, el trasplante de riñón no es una cura para su enfermedad, es sólo un reemplazo de riñón. siempre hay una posibilidad de que trasplantado de riñón rechazar los tejidos del cuerpo. en ese momento, es posible que no tienen otras opciones de tratamiento, pero de vuelta a la diálisis o la búsqueda de otro riñón.

    Si usted tiene no quiere tomar diálisis, hay remedio alternativo para ayudarle a dejar la progresión de la enfermedad a la insuficiencia renal para evitar la diálisis. El tratamiento es sistemática tratamiento de la medicina china.

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, Tratamientos de Medicina chinos son ampliamente utilizados para el tratamiento de la nefropatía diabética. El tratamiento sistémico incluye Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies, Maikang Mezcla y sopa medicina china oral ,la inmunoterapia ,la terapia de células madre ,etc. Pueden ser utilizados en conjunto para jugar los mayores efectos de la medicación. Estas terapias pretende reparar los tejidos renales dañadas de la raíz a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión sanguínea y la glucosa en sangre, aumentando el flujo de sangre al riñón, descargando las toxinas y los desechos del cuerpo y el aporte de nutrientes y oxígeno a los riñones . A través de un tratamiento sistémico, pueden mejorar la función renal, controlar los niveles elevados de glucosa en sangre y, finalmente, reduce la creatinina 6,1 eficazmente.

    Si usted quiere saber más detalle sobre cómo el tratamiento alternativo de la medicina china tratar la nefropatía diabética con la creatinina alta ,pro favor deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consular al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente,el doctor va a darlelas guías profesioanles.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina la diálisis La nefropatía diabética la medicina china medicinal baño de pies
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Natural Debe Tomarse para los Diabéticos con Creatinina 5.6?
    la página proxima:Tratamientos Mágicos de la Medicina China para la Nefropatía Diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares