google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál Es el Tratamiento para el Pie Diabético en la Nefropatía Diabética?

    ¿Cuál Es el Tratamiento para el Pie Diabético en la Nefropatía Diabética?El pie diabético es una complicación común en la nefropatía diabética. Entonces, ¿cuál es el tratamiento para el daño del pie en la nefropatía diabética?

    El pie diabético refiere que la neuropatía periférica diabética ha disminuido la función para proteger extremidades inferiores. La aorta y la microangiopatía causan insuficiencia de perfusión arterial. En esta condición, la microcirculación ocurrirá para causar anabrosis y gangrena.

    El tratamiento para el pie diabético en la nefropatía diabética incluye los siguientes aspectos:

    1. Prevención

    Todos los días debe lavarse los pies con agua tibia o jabón suave para mantener los pies limpios.

    Antes de lavar los pies, debe medir la temperatura del agua para evitar que el agua caliente dañe sus pies y también evitar dañar su piel.

    Después de lavar los pies, debe secarlos con una toalla seca. No utilice un paño grueso para causar abrasiones en la piel.

    Evite el tabaquismo y el alcohol, que es beneficioso para prevenir las enfermedades de los vasos sanguíneos y lesiones nerviosas.

    2. Tratamiento característico

    El tratamiento para la nefropatía diabética es el tratamiento de medicina china. Nuestro hospital le recomienda los tratamientos característicos de la medicina china incluyendo una serie de terapias tales como medicinal baño completo,medicinal baño de pies,MaiKang Mezcla,sopa medicinal, terapia de moxibustión, terapia de enema, terapia de círculo y terapia de compresa caliente,etc.Estas terapias pueden mejorar la circulación sanguínea, El flujo sanguíneo y aliviar el trastorno de la microcirculación para tratar el daño del pie de la raíz.

    De acuerdo con la condición de enfermedad específica, le daremos el tratamiento adecuado. Cuando vaya a nuestro hospital, primero le daremos un chequeo exhaustivo para conocer su condición claramente y luego hacer un plan de tratamiento para usted. Nuestros tratamientos de medicina china primero purifican la sangre antes de tratar la enfermedad renal. Sin un ambiente limpio, no puede obtener un mejor efecto terapéutico. Porque las toxinas en su sangre pueden reducir el efecto de la medicación que usted toma y también causa daño en sus células intrínsecas del riñón. Los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden sacar las toxinas del torrente sanguíneo y de las células intrínsecas del riñón. El objetivo final de los tratamientos de medicina china es reparar el daño renal y mejorar la función renal. Cuando la función renal se mejora, es capaz de tener una circulación de la sangre suave y el daño nervioso puede ser relevado. Como resultado, los daños en los pies y otras complicaciones como daño ocular, anemia, hinchazón y falta de apetito pueden aliviarse radicalmente.

    Si usted tiene el pie diabético y está interesado en la medicina china ,podría probarlo en China,para saber más información sobre la nefropatía diabética y cómo viajar a China,puede poner contacto con nosotros:

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en línea

    Consulta al doctor en whatsapp+8615732170898

    Envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china medicinal baño de pies La nefropatía diabética la función renal el pie diabético
    la página anterior :¿Cómo Funciona la Micro-Medicina China Osmoterapia en la Edema de Nefropatía Diabética?
    la página proxima:¿Cuál Es el Tratamiento Sistemático de la Medicina China para la Fase 3 de la Nefropatía Diabética?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares

    -->