google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Disminuir el Alto Nivel de Creatinina en la Nefropatía Diabética?

    ¿Cómo Disminuir el Alto Nivel de Creatinina en la Nefropatía Diabética?Parece que la diálisis es la única opción para pacientes con alto nivel de creatinina causada por la diabetes. Mientras que en nuestro país, no les recomendamos los pacientes sólo dependen de la diálisis para reducir la creatinina alta debido a la diabetes. Entonces, ¿hay algún tratamiento sin diálisis para disminuir el nivel de creatinina alta para la nefropatía diabética?

    La creatinina es el metabolito de la actividad muscular y la carne que comemos en el cuerpo, y la creatinina es excretada principalmente por los riñones.Cuando los riñones están ligeramente dañados, la creatinina puede filtrarse normalmente. Y el nivel normal de creatinina es de 0,7-1,3 mg / dl, cuando el nivel de creatinina es mayor que este nivel, lo que significa que la función renal se ha dañado severamente y la función renal es inferior al 50%. Así que la creatinina 5 significa que la función renal se reduce severamente, por lo que los pacientes necesitan un tratamiento rápido y eficaz para prevenir el daño adicional de los riñones.

    Si usted no tiene algunos síntomas serios y todavía tiene micción, puede retrasar su diálisis para tener tratamientos alternativos para retrasar o prevenir la diálisis.

    - Primero debe controlar su nivel alto de azúcar en la sangre. Como sabemos, la diabetes es una causa principal común de enfermedad renal, por lo que debe controlar su nivel alto de azúcar en la sangre que evitará el daño adicional de su insuficiencia renal.

    - Debe limitar su ingesta de carne y reducir los ejercicios extenuantes, lo que reducirá el producto de la creatinina en el cuerpo.

    - También debe estrictar su dieta diaria para remitir sus síntomas de hinchazón, y una dieta adecuada para el riñón será útil para reducir la carga renal y proteger la función renal residual.

    - Debería recibir tratamientos sobre el daño renal. Aquí le recomiendo terapias chinas, que pueden ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal. Sólo se mejora la función renal, realmente se librará de la diálisis. Esta terapia es hacer uso de la medicina china para sacar las toxinas de las células renales y eliminar los productos de desecho de la sangre para ayudarle a bajar el nivel de creatinina.Todos debemos saber que el aumento del nivel de creatinina se debe al daño renal. Si desea tener un buen control del nivel de creatinina, debe recuperar la función de sus riñones para filtrar los productos de desecho de la sangre. El tratamiento de eliminación de toxinas no sólo puede ayudarle a limpiar la sangre, sino también a dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados para proporcionarles suficiente oxígeno, nutrientes e ingredientes activos para acelerar la recuperación renal. Entonces los pacientes no tienen que transmitir en diálisis para reducir el nivel alto de creatinina. Por supuesto la diabetes se puede controlar bien al mismo tiempo con este tipo de tratamiento,pero esos trabamientos chinos sólo están en China,si quiere probarlo,tiene que viajar a China,hemos curado más 6000 pacientes del todo el mundo.

    Si usted sabeo más la terapia china cómo bajar la creatinina y mejorar la función renal en la nefropatía diabéitca ,deja el mensaje abajo o consultar al doctor en línea,también puede consular a doctor en whatsapp+8615732170898 o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,el doctor va a darle las guías profesionales.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la creatinina La nefropatía diabética
    la página anterior :La Nefropatía Diabética Es Fácil de Ser Controlado por los Medicamentos Chinos
    la página proxima:10 Años de Diabetes Pueden Desarrollar a la Nefropatía Diabética Sin Buen Control

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares