google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    La Nefropatía Diabética Es Fácil de Ser Controlado por los Medicamentos Chinos

    La Nefropatía Diabética Es Fácil de Ser Controlado por los Medicamentos ChinosLas medicinas occidentales son difíciles de controlar nefropatía diabética,mientras que las medicinas chinas son fáciles de tratarlo desde la raíz. La siguiente es una historia exitosa en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon.

    James viene de América y tiene 70 años. Ha sufrido de diabetes por más de 15 años. Con la progresión de su enfermedad, sus riñones se dañan y luego se produce nefropatía diabética. Luego empezó a experimentar una serie de complicaciones como elevación del nivel de creatinina 590umol / L, edema en las extremidades inferiores, presión arterial alta de 190 / 100mmHg, proteinuria 3+, cantidad de proteínas urinarias de 5.54g y hemoglobina de 79g / L. Su médico sólo le da medicamentos para sus síntomas y le dice que se prepare para la diálisis.

    Como todos sabemos, más pacientes rechazan la diálisis, lo mismo sucede con James. Para buscar un mejor tratamiento, decide viajar a nuestro hospital para tratamientos de medicina china.

    La característica del tratamiento es los tratamientos únicos de la medicina china incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño del pie,MaiKang Mezcla,sopa medicinal oral, terapia de moxibustion, la terapia de enema,etc,cada tiene diversa función.

    El principio de tratamiento de nuestros tratamientos de medicina china es primero limpiar su sangre para darle un ambiente interno limpio. Sin un ambiente limpio de la sangre, usted no puede conseguir un buen efecto terapéutico porque los desechos o las toxinas en su cuerpo contrarrestarán el efecto de la medicación que usted toma y también causará daño adicional del riñón. Por lo tanto, antes de tomar medicamentos para sus riñones, primero debe hacer que su sangre purificada. Nuestras medicinas chinas pueden sacar toxinas de diferentes aspectos. Por ejemplo, algunos pueden eliminar las toxinas a través de hacer sudar mucho. Algunos pueden aumentar su producción de orina para expulsar algunos desechos y algunas medicinas chinas pueden darle un movimiento intestinal suave, que también puede descargar algunas sustancias tóxicas. Cuando se obtiene un ambiente de sangre limpia, nuestros tratamientos de medicina china única comienzan a reparar los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal gradualmente a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular, proporcionando nutrientes, eliminando la estasis sanguínea y aliviando la isquemia-anoxia renal estado. Proporcionan el ambiente más armonioso para que los riñones se curen a sí mismos. Finalmente, se mejorará la función renal.

    Después de un período de nuestros tratamientos de medicina china, los informes médicos de James cambian mucho. Su nivel de creatinina se reduce a 324umol / L, la proteinuria es +, la cantidad de proteína de orina de 24 horas es de 3,9 g y el edema se controla bien. Permanecerá aquí durante otro período para consolidar el efecto terapéutico. Lo que es más importante, ya no tiene necesidad de tomar diálisis.

    La diálisis no es su único tratamiento para la nefropatía diabética. Si desea deshacerse de la diálisis, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea,también puede consultar al doctor en whatsapp+8615732170898 directamente o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,el doctor va a darle las guías profesionales.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la creatinina la función renal La nefropatía diabética
    la página anterior :¿Hay Alguna Opción Disponsible para Evitar la Diálisis para los Pacientes de Nefropatía Diabética?
    la página proxima:¿Cómo Disminuir el Alto Nivel de Creatinina en la Nefropatía Diabética?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares