google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    El Paciente de Nefropatía Diabética de América ha Visto la Esperanza de la Vida

    El Paciente de Nefropatía Diabética de América ha Visto la Esperanza de la VidaSANTOS es un paciente de 66 años de edad de Estados Unidos, que tiene la historia de la diabetes por cerca de 20 años. Ella dijo que gracias a la medicina china, ha vuelto a ver la esperanza de vida.

    Al principio, ella tomó los medicamentos occidentales para reducir el azúcar en la sangre. Más tarde, el médico ajustó los medicamentos constantemente, mientras que su azúcar en la sangre siempre era alto y no podía reducirse. Hace cuatro años, le diagnosticaron nefropatía diabética e insuficiencia renal. Ella tiene los síntomas de las manos y los pies de paja, cara pálida, apenas sudor. Bajo la insistencia de su marido, vinieron a China para tratar su enfermedad.

    El daño de la diabetes para el cuerpo es principalmente en el grosor de la sangre para bloquear el vaso sanguíneo. Así que nuestro médico puso la clave en el control de azúcar en la sangre. De acuerdo con su historia de la enfermedad de unos 20 años, el equipo de expertos hacer un plan de tratamiento único para ella, y tomó el concepto de una vez que el azúcar en la sangre es controlada, los otros es fácil de tratar.

    El uso de terapias de eliminación de toxinas para tratar su enfermedad, que tiene los efectos de la apertura de los vasos sanguíneos bloqueados, mejorar la circulación sanguínea, la nutrición de los riñones y la reparación del riñón dañado, poco a poco la recuperación de la función renal.

    Después de más de 20 días de tratamiento chino, sus manos y pies se calentaron, sudoración excesiva, la cara pálida desapareció. Los malos síntomas casi desaparecieron. Ella y su marido están contentos y satisfechos con el resultado.

    Si también desea tratar la nefropatía diabética con eficacia, puede enviarnos un correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en WhatsApp+8615732170898 directamente, también leude dejar el mensaje abajo o consulta a nuestro doctor en línea ,haremos todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal La nefropatía diabética la medicina china
    la página anterior :Con la Ayuda de la Medicina China Su Creatinina Sérica del Paciente de Nefropatía Diabética se Baja
    la página proxima:La Creatinina 5.4 en la Nefropatía Diabética: ¿Cómo Reducirla Sin Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares