google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Un Paciente de Nefropatía Diabética Ve Esperanza en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    Un Paciente de Nefropatía Diabética Ve Esperanza en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del RiñonHoy en día, el papel principal es un viejo caballero de Sudán. Él tiene 62 años y ha estado en diálisis durante 2 años, debido a la nefropatía diabética. Antes de ser admitido en nuestro hospital, que tiene la fatiga frecuente y menos producción de orina (300 ml / d). Después del tratamiento aquí, la producción de orina alcanza hasta 600 ml / día y el cansancio desaparece.

    Hacer visitas de sala: Antes de ser tratada por nuestro Medicina Tradicional China (MTC), que tiene la orina muy clara. Significa pequeños toxinas de la sangre filtrados por los riñones con la orina.

    La imagen de arriba muestra que nuestro médico está dando la recolección de orina de la hija de la paciente para dejarle ver los cambios.

    También se puede ver que la orina se vuelve turbia ahora. Es una buena señal, ya que los riñones comienzan a funcionar de manera adecuada para eliminar los desechos de la sangre.

    Este caballero vio los cambios y sabía que su función renal está mejorando. Él estaba muy satisfecho con el efecto curativo y comenzado a sonreír.

    En nuestro hospital, tenemos un tratamiento integral basado en la Medicina Tradicional China (MTC), también llamados hierbas chinas. Se incluyen tanto los medicamentos orales y aplicaciones externas, tales como Micro-Medicina China osmoterapia, medicado baño, baño de pies, terapia de vapor, etc. terapia de células madre también se utiliza cuando es necesario.

    Las terapias anteriores son sólo en China ahora, para que los pacientes tienen que venir aquí para el tratamiento. Si usted está interesado en ellos y decide venir a nuestro hospital para recibir tratamiento, se puede enviar por correo electrónico a nosotros en enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china tradicional nefropatía diabética
    la página anterior :Algunos Síntomas que los Pacientes de Nefropatía Diabética Necesitan Prestar Más Atención
    la página proxima:Reduce el Peso Corporal de 13kg para el Paciente de Nefropatía Membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares