google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Algunos Síntomas que los Pacientes de Nefropatía Diabética Necesitan Prestar Más Atención

    Algunos Síntomas que los Pacientes de Nefropatía Diabética Necesitan Prestar Más AtenciónDiabética, también conocido como nefropatía diabética, es el daño renal causado por largos años la diabetes no controlada. Con el desarrollo de esta enfermedad, los pacientes pueden obtener algunos síntomas severos, hay algunos síntomas que los pacientes necesitan prestar atención. Debido a que estos síntomas pueden indicar su condición actual con daño renal. Leyendo, se puede aprender más en el siguiente artículo.

    1. Falta de apetito

    Algunas personas no quieren comer alimentos con falta de apetito, e incluso pueden tener los síntomas como las náuseas y los vómitos. De hecho, este es el síntoma más común visto en pacientes con enfermedad renal.

    2. La debilidad o fatiga

    Una vez que los riñones están dañados, tienen que trabajar más para excretar los desechos fuera de la sangre, lo cual puede empeorar la enfermedad y causar síntomas como debilidad, fatiga, etc. Además, la fuga de proteína u otra nutrición de los riñones dañados también puede causar este síntoma .

    3. El dolor de espalda

    Debido a la enfermedad renal, la mayoría de los pacientes puede conseguir el dolor de espalda

    4. Edema

    La mayoría de los pacientes reciben el edema en los párpados, cara, tobillos, pantorrillas, etc. En algunos casos graves, los pacientes pueden incluso llegar estómago hinchazón y la inflamación pulmonar, que puede ser muy peligroso.

    5. La anemia

    Debido al daño renal, los riñones no pueden producir suficiente EPO, lo que puede conducir a la falta de glóbulos rojos y causan anemia. Además, el exceso de toxinas y desechos se acumulan en la sangre puede causar la contaminación de la sangre, lo que puede acortar la vida de las células rojas de la sangre, por lo que puede conducir a anemia también.

    6. La presión arterial alta

    La hipertensión arterial es el síntoma más común visto una vez que los riñones están dañados. Y la presión arterial mal controlada puede causar más daño a los riñones.

    Por encima son algunos de los síntomas que pueden ocurrir en pacientes con enfermedad renal diabética. Una vez que consiguen estos síntomas, que necesitan ver a un nefrólogo tan pronto como sea posible y tener un tratamiento eficaz. De este modo puede ralentizar su progresión y hacer un buen pronóstico. Si desea obtener más información, deja el mensaje o también en contacto con WhatsApp+8615732170898 directamente. Podemos dar más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento diabetes nefropatía dibética el síntoma
    la página anterior :¿Cómo Prevenir la Enfermedad Renal para los Diabéticos?
    la página proxima:Un Paciente de Nefropatía Diabética Ve Esperanza en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares