google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Prevenir la Enfermedad Renal para los Diabéticos?

    ¿Cómo Prevenir la Enfermedad Renal para los Diabéticos?Si ya tiene diabetes, mayor es el riesgo de la enfermedad renal que tiene.¿Cómo prevenir la enfermedad renal para los diabéticos? Seguir leyendo para conocer más información.

    En primer lugar, usted debe tener un buen control del nivel de azúcar en la sangre.

    Si su nivel de azúcar en la sangre sigue aumentando, se puede acelerar la cicatrización de los glomérulos y los vasos sanguíneos renales en forma que disminuya su función. La clave para controlar el nivel de azúcar en la sangre es:

    -para restringir la ingesta de calorías estrictamente

    -para tomar medicamentos para reducir el nivel de azúcar en la sangre a tiempo.

    -Para evitar los factores que pueden causar la fluctuación del nivel de azúcar en la sangre, como la excitación y las infecciones.

    -Para la presión arterial alta. La presión arterial alta es también una causa de daño renal. Si su presión sistólica es de más de 140 mm de Hg durante largo plazo, su función renal se reducirá al 6% por año. Por lo tanto, se debe controlar la presión arterial de 125/75 mmHg menos.

    En segundo lugar, se debe limitar la ingesta de sal.

    Para proteger los riñones y reducir su carga de trabajo, los diabéticos deben seguir una dieta baja en sal y restringir la ingesta de sal en 2g. Al mismo tiempo, se debe restringir la ingesta de potasio y proteínas, y comer más proteínas de alta calidad, tales como la leche, pescado, carne magra, clara de huevo, etc. La proteína vegetal se debe reducir, así, ya que contiene muchos aminoácidos no esenciales, los cuales puede poner tensión adicional en los riñones.

    Por fin, se debe evitar el uso indebido de drogas.

    Algunos medicamentos, como los fármacos antiinflamatorios no esteroides pueden causar más daño a los riñones, ya que se eliminan principalmente por los riñones del cuerpo. Si son una necesidad, debe tomarlos bajo la instrucción de los médicos.

    No todos los diabéticos desarrollan la enfermedad renal. Si no desea que su diabetes a desarrollar insuficiencia renal, usted debe tomar medidas preventivas tan pronto como sea posible. Incluso si se le diagnostica la nefropatía diabética, no se preocupe demasiado. El tratamiento temprano también puede ayudar a prevenir un mayor daño renal. En nuestra Riñón Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, hemos tratado a muchos pacientes con nefropatía diabética y ayudó a llevar una vida normal con las terapias de la medicina china. Para obtener más información sobre la nefropatía diabética, por favor deje un mensaje o póngase en contacto médico por whatspp +8615732170898,podría ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china tradicional nefropatía diabética diabético
    la página anterior :La Creatinina en la Nefropatía Diabética: ¿Cuáles Sin las Posiblidades de Curación?
    la página proxima:Algunos Síntomas que los Pacientes de Nefropatía Diabética Necesitan Prestar Más Atención

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares