google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Prevenir la Nefropatía Diabética a Caer en la Insuficiencia Renal?

    ¿Cómo Prevenir la Nefropatía Diabética a Caer en la Insuficiencia Renal?Ya sabes, la nefropatía diabética es causada por largos términos de la diabetes, sin un buen control, será progresado en la insuficiencia renal, a continuación, los pacientes tienen que tomar diálisis o trasplante del riñón, sin embargo, la mayoría de los pacientes no quieren tomarlos. Así las formas de prevenir esta enfermedad va a convertiir en un tema candente.

    ¿Cómo impedir el deterioro de la nefropatía diabética?

    Controla de nivel de azúcar en la sangre

    Los pacientes con nefropatía diabética deben controlar la glucemia en sentido estricto.

    Prevenir la hipertensión

    Los pacientes con nefropatía diabética deben controlar el nivel de la presión arterial en sentido estricto. Los pacientes con presión arterial alta deberían, bajo la dirección del médico, insisten en tomar medicamentos antihipertensivos. Controla los niveles de colesterol en la sangre.

    Aumenta de la lipoproteína de baja densidad y colesterol puede conducir a la proteinuria.

    Mantene una dieta razonable

    Mantener una dieta baja en sal puede ayudar a los pacientes a aliviar la hiperglucemia y edema severo, añadir la cantidad adecuada de calcio puede aumentar la recuperación de los riñones.

    Dejar de fumar

    El fumar empeora la función renal acelerado de forma espectacular, por esta razón, el paciente debe dejar de fumar inmediatamente.

    Prevenir las infecciones del tracto urinario

    Los pacientes con nefropatía diabética vulnerables a la infección del tracto urinario, cuando los pacientes con infección del tracto urinario, el tratamiento antibiótico debe ser regularmente para evitar el deterioro de la lesión renal.

    Todas esas medidas anteriores son útiles para la prevención de la nefropatía diabética ir a la insuficiencia renal, pero si quiere resolver este problema desde su raíz,debe buscar la ayuda de un tratamiento sistemático.

    Si usted necesita alguna ayuda en el tratamiento de la nefropatía diabética o si desea evitar que entre en la insuficiencia renal, puede enviar correo electrónico a nosotros o dejar el mensaje abajo, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la función renal nefropatía dibética
    la página anterior :¿Existe Algún Tratamiento que Puede Ayudar Prolongar mi Vida con Nefropatía Diabética?
    la página proxima:El Edema en Extremidades Inferiores para el Paciente de Nefropatía Diabética Se Desapareció Despúes del Tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares