google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    Cómo Curar el Pronóstico de la Nefropatía Diabètica


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Curar el Pronóstico de la Nefropatía DiabèticaUna vez que el paciente tiene la nefropatia diabética, deben ser tratados tan pronto como sea posible.Además, la nefropatía diabética puede conducir a la insuficiencia renal, y es difícil ser sanados, pero la progresión de la enfermedad puede ser controlada con el tratamiento adecuado, porque el pronóstico puede ser mejorado por el buen tratamiento de la nefropatía diabética.

    Dieta razonableIf you are diabetic, you should always pay attention to their diet, because a reasonable diet can effectively improve the prognosis of diabetic nephropathy, diabetic nephropathy treatment following dietary recommendations.

    Si usted es diabético, usted siempre debe prestar atención a su dieta, porque una dieta razonable efectivamente puede mejorar el pronóstico de la nefropatía diabética, la nefropatía diabética tratamiento siguiendo las recomendaciones dietéticas.

    Limitar la sal o el consumo de sodio, tomar una dieta baja en sal.Limit your intake of protein, eat more high-quality protein, such as fish, lean meat and other foods.

    Limite su ingesta de proteínas, comer más proteínas de alta calidad, como el pescado, la carne magra y otros alimentos.Avoid high-fat foods, such as pork, vegetable oil, walnut meat, pine nuts, sesame seeds.

    Evite alimentos altos en grasa, tales como aceite vegetal, carne de cerdo, nueces, piñones, semillas de sésamo.Avoid smoking and alcohol.

    Evitar el tabaco y el alcohol.Effective treatment

    Tratamiento eficaz

    El tratamiento eficaz es una parte importante de la mejora del pronóstico de la nefropatía diabética.Para mejorar el pronóstico del tratamiento de la nefropatía diabética en el brote.

    Tomar medicamentos para la presión arterial, la nefropatía diabética suelen tener la presión alta de la sangre, el control de la presión arterial puede retardar la progresión de la enfermedad renal, frenando el desarrollo de insuficiencia renal terminal.Si su presion arterial es alta, en circunstancias normales, pueden sentir dolor de cabeza, mareos, vómitos y el insomnio.Taking hypoglycemic agents: In order to prevent blood sugar, you should always take hypoglycemic agents, such as biguanides, α-glucosidase inhibitor, -glimepirida.

    Teniendo agentes hipoglucemiantes: para evitar que el azúcar en la sangre, siempre debe tomar agentes hipoglucemiantes, tales como biguanidas, inhibidores de alfa - glucosidasa, - es.

    Micro –Medicina China osmoterapia

    Micro - Medicina China osmoterapia es útil para reparar las células renales.Ya sabes, como la enfermedad progressesed, más y más lesiones de tejido renal, causando que los riñones no están funcionando correctamente.Y este tratamiento no sólo es capaz de reparar el dañado las células renales, pero también puede proteger la salud de las células naturales de más daños.

    En una palabra, para los pacientes con nefropatía diabética, solo son útiles para el tratamiento integral de los tratamientos de su enfermedad.Si quieres saber mas detalles sobre el tratamiento, usted puede enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el menaje directamente abajo , también puede consultar a nuestro médico en WhatsApp:+8618332094035 ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La nefropatía diabética las medicinas chinas tradicionales
    la página anterior :Cómo Puedo Aumentar Mi GFR 20 con la Diabética
    la página proxima:Cómo Tratar la Nefropatía Diabética con la Creatinina 2.6

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares